Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Winniefred

25.06.2023 12:06:49

La protección del clima para muchos termina en las paredes exteriores. Mejor jardín de piedra y superficie pavimentada, así no hay que regar^^. Definitivamente queremos aún una cisterna, porque necesitamos el agua para nuestro gran jardín natural y con mucha biodiversidad. Actualmente recojo agua de lluvia en numerosos tambores, son unos 3000 litros de capacidad de recogida. Pero con eso no se aguanta mucho tiempo en caso de duda (ahora tengo una buena gestión, con la que aguantamos de 4 a 6 semanas), si no llueve durante semanas y en algún momento hay que regar los árboles jóvenes y arbustos. También cultivamos verduras y frutas, eso simplemente necesita agua. Tengo poca hierba y nunca la riego, ecológicamente es un área muerta, no invierto agua ahí, pero en muchos jardines es diferente, donde se echan 40l/m2 y semana sobre el césped.

kati1337

25.06.2023 12:29:26

¿12 meses llamas un período corto? Es tiempo de sobra para esforzarse en conseguir un empleo. En EE.UU. tienes un problema desde el primer día...

Entonces te consigues un préstamo corto para el impuesto de herencia, vendes la chabola barato, pagas el préstamo y te alegras del pequeño beneficio. O rechazas la herencia.
Tuvimos hace poco el caso de una chabola heredada en el pueblo más remoto dentro de la familia. Mi familia recibe solo el 25% por la comunidad hereditaria. Esa cosa se venderá a precio de saldo porque el anterior propietario no la mantuvo. Aun así debería quedar suficiente para que, después de impuestos, un monto de cinco cifras quede para mi familia. Bajo una mala propiedad siempre hay un terreno, y si no pides un precio excesivo, también lo vendes.
A veces tengo la sensación de que aquí se crean problemas donde no los hay.

¿No lo cuestionan?
Las personas a las que te refieres — refugiados que solicitan asilo — huyen del sufrimiento y de la guerra. No se cuestiona porque está establecido en la Convención de Ginebra. Es un derecho de estas personas, y sobre ello han acordado las _Naciones Unidas_.
Estoy muy feliz de que la mayoría de la gente aún tenga sentido común y NO “cuestione” la Convención de Ginebra.

kati1337

25.06.2023 12:33:08

No soy en absoluto fanático de los jardines de piedra, pero tampoco considero que las cisternas sean muy prácticas. Es agua estancada, la mayoría de las cisternas que conozco están en mal estado. Al final tienes una especie de maceta de concreto en el suelo que se llena una vez y luego empieza a oler mal en algún momento del primer año, entonces nadie vuelve a abrir la tapa. No conozco casos en los que el agua se use realmente a largo plazo para regar el jardín. Pero tal vez mi muestra sea demasiado pequeña, estaré encantado de dejarme convencer de lo contrario.

Oberhäslich

25.06.2023 13:09:17

Eso es una tontería. La cisterna debe tener un desbordamiento y el agua se renueva constantemente por eso. En nuestro terreno comprado tenemos una antigua fosa séptica de concreto de 3 cámaras que no se ha utilizado en décadas. Allí el agua está a 1.5 m de altura y es tan clara como un lago de montaña aunque nadie la extrae. Y tampoco tenemos agua subterránea aquí.

Estoy contento de que tengamos la fosa porque en nuestro caso la cisterna es obligatoria y el jardín de 3000 m² necesita ser regado intensamente. Sin embargo, no compraría una si no fuera obligatorio. Es una suma alta de cinco cifras. Con eso se puede regar con agua potable durante mucho tiempo.

Benutzer205

25.06.2023 13:09:49

Kati, ahora siendo totalmente sincero, ¡te encuentro increíble!
¿Alguna vez te has planteado que una ley escrita así no puede aplicarse si no existen los recursos necesarios?
En nuestra Constitución sí dice que todos tienen derecho a asilo. Sin embargo, esta fue escrita en una época en la que migraciones masivas hacia Europa como las que ocurren hoy eran impensables.

Podría seguir haciendo diferentes preguntas, como si las personas son conscientes de que este tipo de inmigración pone cada vez más en peligro la paz social (solo por eso es que la AFD tiene un 20%) o si saben que, puramente desde un punto de vista matemático, un sistema que a largo plazo paga más de lo que recibe está condenado a llegar a su fin lógico.

Simplemente ya no hago estas preguntas porque NUNCA he recibido una respuesta razonable.

kati1337

25.06.2023 13:24:58

Ok, bueno saberlo. Hasta ahora solo había visto cisternas donde el agua estaba turbia. Pero no sé de qué depende eso. Las que tienen desbordamientos son todavía un poco más caras, según sé, y los desbordamientos suelen estar colocados tan arriba que abajo siempre queda algo de agua. Sin embargo, supongo que al menos se mantiene en movimiento.

Oh, gracias <3

Piensa más allá de las fronteras federales. La Convención de Ginebra afecta a muchos más países en el mundo que solo al nuestro.
Además, demuestras —como mucha gente con una ideología similar— grandes lagunas de conocimiento. Mucho antes de la guerra de Ucrania hubo diferentes y grandes movimientos de refugiados. No necesito enumerártelos, pero busca en Internet movimientos de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial y encontrarás información. No son algo “impensable” desde hace poco, sino que han ocurrido durante décadas.

No creo que sea la “migración” la que pone en peligro la paz social.
Creo que es la creciente brecha entre ricos y pobres, y la clase social baja que, como respuesta simple, ha elegido a los migrantes como chivos expiatorios.

Creo que ya no haces estas preguntas porque no quieres escuchar las respuestas.
Podríamos discutirlo ahora, pero tarde o temprano acabaríamos hablando de periodismo y fuentes, que luego personas de tu ideología suelen llamar “prensa mentirosa”, lo que hace que la discusión se vuelva absurda. Por eso lo dejo.