Eso es un disparate. La cisterna debe tener un desbordamiento y de esta manera el agua se renueva constantemente. En el terreno que compramos tenemos un antiguo pozo séptico de concreto con 3 cámaras, que no se ha utilizado durante décadas. Allí hay agua de 1,5 metros de altura y es tan clara como un lago de montaña aunque nadie la extraiga. Y tampoco tenemos nivel freático en nuestra zona.
Estoy contento de tener el pozo, ya que aquí la cisterna es obligatoria y el jardín de 3000 m² necesita un riego intensivo. Sin embargo, no compraría uno si no fuera obligatorio. Es una suma alta de cinco cifras. Con eso se puede regar agua potable durante mucho tiempo.
Ok, bueno saberlo. Hasta ahora solo había visto cisternas donde el agua estaba turbia. Pero no sé de qué depende eso. Las que tienen desbordamientos son todavía un poco más caras, según sé, y los desbordamientos suelen estar colocados tan arriba que abajo siempre queda algo de agua. Sin embargo, supongo que al menos se mantiene en movimiento.
¡Kati, ahora honestamente, te encuentro increíble!!!
Oh, gracias <3
¿Alguna vez te has preguntado que una ley escrita así no se puede implementar si no hay los recursos necesarios?
En nuestra Constitución está establecido que todos tienen derecho al asilo. Sin embargo, nuestra Constitución fue escrita en una época en la que migraciones como las que ocurren hoy hacia Europa eran impensables.
Piensa más allá de las fronteras federales. La Convención de Ginebra afecta a muchos más países en el mundo que solo al nuestro.
Además, demuestras —como mucha gente con una ideología similar— grandes lagunas de conocimiento. Mucho antes de la guerra de Ucrania hubo diferentes y grandes movimientos de refugiados. No necesito enumerártelos, pero busca en Internet movimientos de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial y encontrarás información. No son algo “impensable” desde hace poco, sino que han ocurrido durante décadas.
Podría hacerte varias preguntas más, como por ejemplo si las personas son conscientes de que este tipo de migración pone cada vez más en peligro la paz social
No creo que sea la “migración” la que pone en peligro la paz social.
Creo que es la creciente brecha entre ricos y pobres, y la clase social baja que, como respuesta simple, ha elegido a los migrantes como chivos expiatorios.
Simplemente ya no hago estas preguntas porque NUNCA he recibido una respuesta razonable.
Creo que ya no haces estas preguntas porque no quieres escuchar las respuestas.
Podríamos discutirlo ahora, pero tarde o temprano acabaríamos hablando de periodismo y fuentes, que luego personas de tu ideología suelen llamar “prensa mentirosa”, lo que hace que la discusión se vuelva absurda. Por eso lo dejo.