@sysrun .. también lo veo así .. todo el tiempo aparecía "Error 503" ... probablemente sobrecarga debido a los muchos anuncios publicitarios, que aquí desde hace casi 1 semana nuevamente atacan a todo el mundo. Apenas se pueden reconocer las publicaciones por la cantidad de publicidad ;)
@sysrun .. también lo veo así .. todo el tiempo aparecía "Error 503" ... probablemente sobrecarga debido a la gran cantidad de anuncios publicitarios que aquí desde hace casi 1 semana vuelven a bombardear a todos constantemente. Apenas se pueden reconocer las publicaciones por tanta publicidad ;)
Lo has descrito muy bien. A veces dejo el foro porque casi no puedo entrar a los hilos debido a tanta publicidad. Increíblemente molesto.
También me di cuenta. Ayer el foro estuvo caído brevemente. Probablemente se haya restaurado una copia de seguridad de la base de datos o algo así.
No solo fue breve, sino que hoy fue relativamente largo. La copia de seguridad probablemente sea la de la noche de sábado a domingo, si veo lo que todavía está ahí. Pero bueno... al menos hay copias de seguridad ;)
Pero desde que el foro volvió a estar en línea ya no veo publicidad. ¿Me pasa solo a mí?
Thema Badmöbel: Sind hier gerade im Angebot (Premiumbaumarkt). Fürs Gäste-WC ausreichend. :cool:
Pero desde que el foro volvió a estar en línea ya no veo publicidad. ¿Solo me pasa a mí?
Tema muebles de baño: están en oferta ahora mismo (Premiumbaumarkt). Suficiente para el baño de invitados. :cool:
Veo mucha publicidad.
Pero desde que el foro volvió parece que un hilo está roto. El de la estrategia de compra con precios a la baja de Proeter. En la vista general me aparecen continuamente nuevos mensajes, pero no puedo encontrar esos nuevos mensajes.
Sobre el tema: esta mañana hablé con nuestro contratista. Esta semana nos van a cubrir el techo. Le pregunté sobre la situación con las tejas. Me dijo que tuvimos suerte de que pudiera conseguirlas al inicio de nuestra construcción. Él cubre el techo con material de su almacén. Ahora dice que se acabó lo que se daba con la construcción, también para él. Porque ya no se consigue material.