Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

TmMike_2

26.07.2022 18:16:50

Como nuestra terraza suroeste (65m2) es demasiado calurosa en verano, mi esposa y yo ahora estamos construyendo una terraza norte hacia el vecino.
Así es con la construcción de la casa - toma tiempo hasta que todo está terminado.

Winniefred

26.07.2022 19:36:06
Ayer recibí una llamada del servicio de contenedores, preguntando si habíamos visto la nueva lista de precios más económica y si quizás pronto volveríamos a necesitar un contenedor...

fromthisplace

26.07.2022 20:47:12

Dime por qué los propietarios no deberían instalar una instalación fotovoltaica.

fromthisplace

26.07.2022 20:48:25

¿Es sátira o se puede eliminar?

k-man2021

26.07.2022 21:39:37

La afirmación de está fuera de tema como aproximadamente el 60% de todas las publicaciones aquí en el hilo. Por lo demás, al menos esta parte del texto de es simplemente una opinión, con la que cada uno puede estar de acuerdo o no. «¿Se puede eliminar?» contradice mi concepto de libertad de expresión, como muchas cosas últimamente en Alemania. Pero eso también está fuera de tema.

fromthisplace

26.07.2022 22:09:59

¿No puede ser un poco más pequeño?
se queja de que le acusa de tener un segundo y tercer nick (¡qué malo!) y luego difama en la siguiente frase a políticos/as de la peor calaña. Creo que la discrepancia es evidente.
Mi comentario (=mi opinión) debería expresar lo que *yo* pienso acerca de esta opinión poco seria ("desindustrializado") y populista ("vosotros contra mí/nosotros", "esperad al invierno"). Aquí nadie es cancelado por mí, pero las aportaciones estúpidas también deben ser señaladas como tales, así que guarda por favor tu balanza de oro.
Pero si compartes sus ideas, espero tus argumentos. Hasta entonces, seguro que no permitiré que se me (ni a "D") acuse de tener enemistad hacia la libertad de expresión.

Oben