Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Oetti

22.08.2022 08:14:39

Solo puedo estar de acuerdo. Mi hermano renovó la fachada hace tres años. A mi pregunta sobre el aislamiento, recibió exactamente esa respuesta. Ahora se queja de que su pago anticipado de gas ha subido a más de 250 euros (sin contar la próxima revisión) y están pensando en comprar un sistema fotovoltaico y usar más calefacción por infrarrojos...

En mi opinión, los costes energéticos harán que los precios de las propiedades antiguas existentes caigan.

Reggert

22.08.2022 08:28:15
Lo admito sinceramente... si alguien me dice de repente que tengo que pagar el triple, también estoy al límite de lo que es posible.

Quien aquí afirme "eso se tenía que haber previsto" tal vez esté un poco fuera de la realidad. ¿En qué ámbito de la vida diaria se calcula un triplicación de los costos? Incluso después de un siniestro total a todo riesgo, normalmente no se paga el triple jaja :)

Nuestra tarifa de electricidad subió de 32 a 46 céntimos... Y ni siquiera vivimos ahí :D pero eso sí lo había previsto, con 96 céntimos ya me habría retirado o habría comprado un saco de dormir mejor, porque entonces tendría que dormir en el trabajo en invierno.

Snowy36

22.08.2022 08:53:30
Sigo pagando 25 centavos por la electricidad, esperaré a ver cuánto tarda en cambiar…. Hasta hace 2 días aún se podía contratar un contrato anual a este precio aquí con N Ergie.

SoL

22.08.2022 08:58:20
Yo cancelaría. La semana pasada cerré con un gran proveedor por 36 centavos con inicio el 01.02.23, a 2 años fijo.

guckuck2

22.08.2022 08:59:34

Las medidas políticas nos habrían llevado a eso tarde o temprano. Habría sido un proceso largo, ahora la realidad lamentablemente llega de forma brutal.
En la construcción de una casa se decide a lo largo de décadas, siempre me ha sorprendido por qué la gente opta por el gas. La tendencia era clara, el fuerte impacto ahora, por supuesto, es una sorpresa.

Los próximos años serán duros, pero tengo esperanza de que en conjunto salgamos fortalecidos.

Los precios de consumo varían regionalmente demasiado como para hacer afirmaciones así.
Un "consejo secreto" sería Mediamarkt/Saturn en el lugar para contratos de electricidad.

motorradsilke

22.08.2022 09:04:02

¿Quieres decir con quién? Seguramente sería interesante para muchos.

Oben