Hausbau55EE
22.01.2023 19:52:14
Suponiendo que los intereses no sigan subiendo.
Aquí encuentras la respuesta del BCE.
Suponiendo que los intereses no sigan subiendo.
Y eso a pesar de que en 2022 se aplicó trabajo a corto plazo.
No a pesar de... sino porque. En la sociedad hemos perdido la comprensión de que uno normalmente debe asumir los riesgos por sí mismo, especialmente si está en condiciones económicas para hacerlo. Sea la empresa con un año de baja ocupación (independientemente de si uno mismo no ha contribuido a ello a través de cadenas de suministro complejas) o el ciudadano en la gasolinera, con la calefacción, y así sucesivamente. Desde todos lados se clama al Estado, que por supuesto luego gusta de resolver los problemas con dinero y financiándolos con deudas. ¿A quién le sorprende aún seriamente la inflación?
Por lo que se me descuenta mensualmente, espero una cierta contraprestación... Y en este caso es apoyo para una situación que no he provocado yo mismo....
creo que más bien quería criticar el "aprovechamiento" de los subsidios de corto trabajo (que fueron usados de manera fraudulenta a gran escala) por parte de las grandes empresas, no el beneficio para los trabajadores de los mismos - ¿correcto?