Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

xMisterDx

17.01.2023 20:45:08

Hago muchos viajes de negocios y esto se vuelve cada vez peor con la burocracia y el pago... porque la competencia de bajo costo y, por lo tanto, la presión sobre los costos aumentan.

Estimo que muchos empleadores reaccionarán a tu demanda en el futuro así:
"Está bien. Entonces trasladamos nuestra oficina de Múnich a Frankfurt del Oder o directamente a Varsovia."

A muchos aún no les queda claro lo que le espera a la ubicación Alemania en las próximas décadas. Somos demasiado caros, ya sea en salarios, energía o estándares ambientales.

Cuando veo lo que mi empresa cobra por mí por hora... no me sorprende que muchos ahora contraten a personas de Europa del Este. Aunque tardan más, solo cuestan un tercio.

WilderSueden

17.01.2023 21:05:24

Para las 2-3 veces que vas a un partido de fútbol/concierto/fiesta de Año Nuevo/... puedes comprar un billete sencillo o un billete de día. Probablemente pagarás menos que la tarifa de aparcamiento en el lugar del evento y puedes aprovechar que la infraestructura ya está disponible. Quien lo use regularmente, recibe descuento por volumen. Como sucede frecuentemente en la vida.

andimann

17.01.2023 21:08:54
Hola,

Sí, en una ruta definida y preparada con vehículos a velocidad de bicicleta. Es un comienzo, sí, pero desafortunadamente no más que eso. ¡La conducción autónoma llegará, eso no es una cuestión! Pero sobre el cuándo tengo muchas dudas.

Saludos cordiales,

Andreas

i_b_n_a_n

17.01.2023 21:21:42
No veo todo tan negativo, al contrario. Incluso veo futuros "paisajes florecientes". Todo este pesimismo no se corresponde ni con el pasado ni con el futuro predicho por científicos (sin teorías conspirativas). Además, tampoco coincide con mi percepción actual (al observar aproximadamente 50 de nuestros clientes más importantes en términos de facturación de mi área de trabajo). Claro, algunos se quedarán atrás, quizás la brecha social (lamentablemente) se amplíe un poco más. Pero, siendo pragmático, Alemania estará económicamente mejor que otros países durante mucho tiempo en promedio. Solo mi opinión personal de aficionado ya que mi bola de cristal está en reparación.

xMisterDx

17.01.2023 21:25:52
Entonces, si veo dónde empecé hace 12 años y todo lo que es posible hoy... no soy para nada tan pesimista como todos ustedes aquí.

Hace 10 años tenía un Golf VI, que apenas podía mantener la velocidad.
Hoy tengo un Seat, que dejo conducir solo en la autopista durante largos tramos con el asistente de carril y el ACC. Un Seat... hace apenas 6 o 7 años eso solo existía en el Serie 5 o Serie 7.

Supongo que mi hija de 6 años no necesitará licencia de conducir en 12 años. Para entonces la conducción autónoma será estándar y se pagará mucho, mucho dinero al seguro si uno quiere conducir por sí mismo...

xMisterDx

17.01.2023 21:32:01

¿Qué veo yo negro? No predigo un apocalipsis. Pero creo que es una ilusión que la promesa "los niños deben tenerlo mejor que los padres" siga vigente.

No sé de dónde sacas tu optimismo, pero lo que obtenemos de jóvenes... si conseguimos algo "útil", eso me entristece mucho. Ni garra, ni "pasión por el trabajo"...

Puede que tengas razón en cuanto a IT, para los trabajos de 9 a 5 en oficina todos compiten Pero en el ámbito de la construcción mundial de plantas especiales? Oscuro, muy oscuro en cuanto a jóvenes se refiere.
Solo con eso ganamos en Alemania una gran parte del dinero. Aquí se compran plantas solo si las montamos también en el cliente. Si ya nadie lo hace... entonces lo compras a quien sí lo hace.

Oben