Fuchur
10.08.2022 18:53:18
No me he dejado ofrecer nada. ¿Cómo se supone que debe funcionar? La tela está pegada firmemente.
No he dejado que me ofrezcan nada. ¿Cómo se supone que debe hacerse? La vellon está firmemente pegada.
Hoy leí el análisis del Deutsche Bank. Los precios se estancan o caen solo temporalmente para las propiedades. En cuanto la economía se recupere, subirán.
Yo mismo estoy interesado en cómo continuará la evolución de los tipos de interés para la construcción. Actualmente, la tendencia a la baja se ha detenido.
¿No advirtió el Deutsche Bank recientemente en un estudio sobre una fuerte caída a partir de 2024?
Pero sí, es muy posible. Apenas puedo creer que en 2022 el tema de la "construcción barata de bloques" resurgiera.
Miren esta sequía, algunos estados tienen ganas otra vez de jugar a la guerra.
El PC de China es un polvorín.
Sigo pensando: problema principal este año energía, el próximo año alimentación.
Lo que llevaría a que más personas en esta región tuviesen que vender las casas de sus padres porque no podrían costear el impuesto de sucesiones. Lo que a su vez provocaría que los locales sean desplazados cada vez más y que más superricos tengan aquí su segunda residencia.Eso solo se lograría mediante un impuesto de sucesiones que, sin ninguna exención, cobre entre el 50 y el 75% de la herencia.
Lo que provocaría que en esta zona más personas tuvieran que vender las casas de sus padres porque no podrían permitirse el impuesto de sucesiones. Lo que a su vez resultaría en que los locales sean desplazados cada vez más y que aún más superricos tengan aquí su segunda residencia.