Hoy leí el análisis del Deutsche Bank. Los precios se estancan o caen solo temporalmente para las propiedades. En cuanto la economía se recupere, subirán.
Yo mismo estoy interesado en cómo continuará la evolución de los tipos de interés para la construcción. Actualmente, la tendencia a la baja se ha detenido.
¿No advirtió el Deutsche Bank recientemente en un estudio sobre una fuerte caída a partir de 2024?
Pero sí, es muy posible. Apenas puedo creer que en 2022 el tema de la "construcción barata de bloques" resurgiera.
Miren esta sequía, algunos estados tienen ganas otra vez de jugar a la guerra.
El PC de China es un polvorín.
Sigo pensando: problema principal este año energía, el próximo año alimentación.
Sí, pero debido a los refugiados de Ucrania, el autor piensa que el cambio se pospone ahora 1 o 2 años hasta 2025. Y dado que el estudio es más antiguo, todavía se basa en la caída del rendimiento de los bonos federales. Taiwán aún no estaba.
Todo esto no me resulta realmente convincente, especialmente cuando banqueros explican a los inversores que están evaluando mal la situación y que las propiedades sí les convienen. Un espejismo...