WilderSueden
08.04.2022 10:03:10
Aunque en los otros grupos de productos, por supuesto, ya están incluidas las subidas de los precios de la energía, al menos parcialmente. El gas y el combustible ya llevan un tiempo siendo caros.
Eso es cierto en principio. Pero mi intención era decirle a nuestro troll que no todo de repente subirá un 80% - porque muchos productos/materias primas sí tienen aumentos de precio, pero estos son marginales en comparación con la energía. Aparte de eso, personalmente creo que no tendremos una crisis energética real. Escasez sí, precios altos sí - pero a diferencia de 1973, hoy es más bien un reajuste.En este punto no puedo estar de acuerdo contigo. Hasta ahora no ha habido ninguna crisis energética que no haya provocado una recesión.
Eso es básicamente cierto. Pero para mí se trataba de decirle a nuestro troll que no de repente todo se encarece un 80%, porque muchos productos/materias primas tienen aumentos de precio, pero estos son marginales en comparación con la energía.
esto, a su vez, Peter nunca lo había afirmado - él hablaba de +31%. Lo cual, en promedio ponderado sobre todos los productos excepto productores, también es cierto como se confirma más adelante en el hilo. Por lo tanto, realmente no entiendo tu punto.