ypg
29.10.2022 10:07:32
Tuve una situación similar con mi casa adosada: mi lugar de estacionamiento estaba rodeado por garajes… un espacio de 3 x 6 estaba pavimentado entre dos paredes. El acceso a toda la fila era a través de las áreas comunes, camino peatonal/puerta de la casa. Me parece que la opción de que los rezagados, que no pueden decidirse, tengan que renunciar a una mejora, es decir, que los que deciden rápido reciban algo como incentivo, en principio no está nada mal. Así algunos proyectos también se concretan ;)Me imagino esto un poco gracioso ahora, si se elimina el garaje :D
Sí, yo también lo creo cuando veo el bote para donaciones en la caja de BUDNI: muchas monedas de céntimo, que para uno solito ya casi no valen nada. Pero reunidas suman unos cuantos euros, que aún _valen_ más que nada. Es triste cuando solo se piensa en uno mismo al hablar de comunidad :(Lo que se consume en las nuevas construcciones es una broma comparado con lo que hacen los edificios sin renovar, la industria y en especial el resto del mundo por el clima. No importa si se calienta a 19°C o a 23°C.