Oberhäslich
20.02.2023 14:56:27
O_O
Disculpa, ¿pero cómo es eso? ¿Solo cocinan guisos en olla tapada, nunca fríen o principalmente hacen sopas?
Un solo filete sellado a fuego fuerte hace que suene el detector de humo si no dejo que la mayoría del humo se elimine. Sin mencionar el olor que se genera con platos estándar como patatas fritas, albóndigas y pescado.
Y si no cocinan sin grasa, la grasa quemada se acumula en las superficies alrededor…
Por eso la pregunta completamente seria: ¿CÓMO cocinan ustedes??
Bueno, en la sartén realmente poco. En realidad casi no cocinamos filetes o carne, más bien mucha carne picada que se cocina previamente en la olla. Además, guisos y mucho con verduras, pasta, patatas, arroz. Pero incluso cuando asamos carne, lo que realmente me molesta es solo el salpicado de la grasa, pero para eso está el protector contra salpicaduras. No me molesta el olor en el apartamento, tenemos una cocina abierta integrada con la sala. La humedad del aire realmente no está presente, ventilamos de todos modos siempre por 2-3 minutos cada 3 horas por la calefacción por suelo radiante. Y aparte de eso, no he notado grasa en el aire o en otros lugares. Como dije, para mí no hay razón real para encender el extractor porque nada me molesta.