Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Hangman

08.11.2021 16:01:30
El hilo se está volviendo Off-Off-Topic otra vez, pero tu afirmación sí que me sorprende. Así que nos sentamos en la red, pedimos productos que nos lleguen preferiblemente sin conductor, y ¿la comida lo mejor sería que también viniera así? ¿Y los conductores, que hoy aún son pobres y están explotados, no tienen por qué preocuparse más - entonces estarán sin trabajo? ¿Las únicas oportunidades quedan para los bangladesíes y vietnamitas que ensamblan esa mierda para nosotros? ¿Ya no existe encontrarse casualmente con otras personas, porque para qué? ¿Todo el poder para Jeff? ¿Ese es el hermoso mundo nuevo?

Puf, ahora necesito un café... del tostador de mi confianza, recogido en persona. Pero online habría sido más barato también. Vaya tonto soy otra vez.

hampshire

08.11.2021 16:16:25
Tomemos el estudio de Deloitte «Movilidad urbana y conducción autónoma en el año 2035» o la publicación "Conducción autónoma" de Markus Maurer, J. Christian Gerdes, Barbara Lenz y Hermann Winner. Aquí se describe, entre otras cosas, que se producen tres puntos: disminuye el número de vehículos, aumenta la distancia recorrida por persona y se alivia el flujo de tráfico especialmente en las ciudades. El aumento de kilómetros por persona se explica principalmente por la atracción de la oferta y la participación de personas sin licencia de conducir, pero también por los viajes en vacío (tal como tú lo escribiste). Otro efecto es la reducción considerable del espacio de estacionamiento necesario. Desde el punto de vista del mercado, se espera que un vehículo autónomo sustituya entre 8 y 13 coches particulares, teniendo en cuenta que algunas personas conservarán sus coches. En conjunto, esto indica una eficiencia notablemente buena. También estoy seguro —dejando de lado cuántos pedidos se agrupan o si cada bolígrafo es un paquete individual... Aquí también hay potencial en el comportamiento. También estoy con — y una infraestructura de conducción autónoma puede ayudar. Sin embargo, dudo que el pedido individual por envío desde todos los puntos cardinales sea la última palabra en sabiduría. En última instancia, esto también es una forma de desagregación ineficiente, por la cual el causante no asume responsabilidad.

haydee

08.11.2021 16:54:19
¿Qué comercios minoristas en los centros urbanos?
¿O cuándo antes?
No todas las ciudades tienen más de 100 mil habitantes con comercios correspondientes. Los centros urbanos en ciudades de 10 mil habitantes en los 80s/90s hicieron todo lo posible para alejar a su clientela. El comercio en línea nunca habría crecido tanto si el comercio minorista fuera bueno.

konibar

08.11.2021 17:38:41

¡Lo tienes!

Se llama cuarta revolución industrial (consecuencias de la IA y compañía)

Con esto desaparecerán varios millones de puestos de trabajo.
No mañana, pero de forma progresiva.

Pero eso sigue siendo preferentemente ignorado por la política, igual que hace 40 años se ignoraron los problemas previsibles de la energía nuclear. En cambio, se prefiere creer que los problemas - como siempre - se pueden trasladar hacia abajo y que el mercado los resolverá por una magia inherente.
Y después los ignorantes se confirmarán mutuamente que esto no se podía prever.

Toma otro café...

Joedreck

08.11.2021 17:48:48
Cómo me gustaría tener un derecho legal a 2-3 días de teletrabajo, no tener que ir más a la ciudad para hacer compras y poder sentarme relajadamente en un módulo autónomo en mis días de presencia, sin tener que sufrir el tráfico. En serio: ¡eso es un sueño! 3 días de teletrabajo a la semana me ahorrarían 240 km semanalmente. Además, también serían buenas 6 horas de tiempo de vida. Lo mismo con las compras. De todas formas compro mucho en línea. ¿Gran estación de paquetes? ¡MUY gustoso! ¿Vehículos autónomos? ¡Qué genial!

Todo el tiempo liberado se puede utilizar maravillosamente para la familia y amigos. Las zonas rurales se fortalecen, los edificios de oficinas que quedan libres sirven como viviendas en la ciudad. Las emisiones se reducen de manera sostenible, la calidad de vida aumenta. Por cierto, 2 de las 3 propuestas pueden implementarse inmediatamente...

Tolentino

08.11.2021 18:09:16
Con ese argumento siempre vienen los clásicos neoliberales. Como si el alemán biológico o sintético venido de Siria, Rusia o de cualquier otro lugar disfrutara repartiendo paquetes y haciendo su trabajo soñado.
Ese es un problema completamente distinto que se aborda de manera totalmente diferente. Por ejemplo, yo estoy a favor de la renta básica, de más educación, de más apoyo al voluntariado y de valorar también, y especialmente monetariamente, los trabajos que no se pueden o solo se pueden automatizar mal.
Por lo demás, sí, todo lo que se pueda automatizar bien debe ser automatizado.
Quien ame un trabajo automatizable y lo realice con amor, también tendrá para vivir.
Tu tostador de café, por ejemplo, puede ofrecer una degustación muy agradable con galletas de avena y agua mineral, y además darte directamente el primer paquete. La suscripción para los próximos meses llegará automáticamente ya sea a la estación de recogida de tu calle o a tu lugar de trabajo justo el día en que tengas jornada presencial.
Y no quise decir que todo eso se deba dejar en manos de Jeff o del gran G.

Oben