askforafriend
18.04.2022 13:45:51
En la vejez quiero vivir directamente en el centro de Leipzig (por supuesto, me gustaría un ático, pero probablemente no sea asequible para mí) entre el Gewandhaus (cultura), el Barfußgäßchen (estimulación, observar gente) y el café de pie Tschibo (contactos sociales). :)
No, deberías vivir lejos de la ciudad - porque los niños necesitan urgentemente esas viviendas para estudiar. Ah, también tienes que salir de la casa unifamiliar de 200 m². Hm, ¿quizás entonces irte de Alemania, a la isla de los jubilados? ¿Quizás eso se considere entonces moralmente correcto?
Bromas aparte - vivir y dejar vivir. Nuestros padres también viven ambos en una casa de más de 200 m² para dos personas, ¿y cuál es el problema? ¿No puedo cumplir mi sueño de tener una casa por eso? Si se mudaran, podrían vender sus casas por más de 500 mil. ¿Pero a dónde se mudarían entonces? ¿Los echamos porque son mayores (más de 50), y por eso deberían mudarse a un apartamento para solteros de 50 m² en Berlín-Marzahn? ¿Por qué? ¿Para qué construyeron la casa unifamiliar? Exactamente, para ofrecernos algo. Para que se pueda jugar en el jardín. Para que se críe en una buena zona y no en un bloque de viviendas donde se venden drogas. Según algunos aquí, los padres deberían vender inmediatamente casa y terreno cuando los niños se mudan. ¿Dónde queda entonces el “lugar al que volver”? ¿No es eso precisamente lo bonito de la familia? Poder regresar siempre (no importa dónde estés durante el año) al lugar donde creciste.
Cuando esté con mi esposa a esa edad y mis hijos tengan más de 20 años, no haré el menor caso de mudarme de mi casa soñada. Tendrían que venir a buscarme. Por eso estoy construyendo.
Algunos tienen unas opiniones, wow.