Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Oetti

24.06.2022 06:22:11
Con nosotros, las propiedades existentes permanecen más tiempo en los portales y esta semana hubo reducciones de precio del 10 % en las primeras. Las casas que se añadieron esta semana, desde mi punto de vista, se ofrecen con precios más moderados. Aquí tengo curiosidad por saber si, cuándo y a qué precio finalmente cambiarán de propietario. Estas casas parecen en las fotos tener retrasos en la renovación y según el certificado energético consumen 180 kw/h por m2 o incluso más...

chand1986

24.06.2022 06:42:18
¿? Al revés. Para la exportación a monedas extranjeras un euro débil es bueno, porque los productos alemanes son relativamente más baratos en el mercado mundial en comparación con otros. Precisamente por eso Alemania pudo construir los dañinos SUPERÁVIT DE EXPORTACIÓN (algo distinto a ser campeón mundial de exportación): euro mantenido constantemente débil en combinación con los países del sur.

Buschreiter

24.06.2022 06:47:13

Exactamente eso quería decir. Al contrario sería incorrecto, eso es correcto ;)

Tolentino

24.06.2022 07:02:53
Yo diría que ambos no están equivocados. Lo que escribe tampoco se puede negar. Entonces, si las materias primas y los productos intermedios (chips) se comercian en USD, aún se tienen precios en aumento en el producto final. Ninguna empresa deja que el margen se consuma simplemente.

danielohondo

24.06.2022 07:04:36
Acabo de revisar, el swap a 10 años ha bajado hoy considerablemente a 2,22%. Esto significa que la tasa de interés comienza a bajar. Si es una tendencia, no se puede decir en este momento. Simplemente lo observo todos los días.

Oetzinger

24.06.2022 07:29:32

Estoy de acuerdo. Los excedentes de exportación son en principio casi una copia exacta de las transferencias cada vez menos encubiertas del BCE a la financiación estatal de los países del sur. Recientemente, el BCE compra casi exclusivamente bonos soberanos de los países del sur con malas finanzas públicas. Dicho de forma sencilla, nuestro excedente de exportación financia la jubilación a los 60(?) en Francia, Italia, Portugal y España. Algo muy condensado a nivel de conversación de bar, pero en esencia el sistema euro funciona cada vez más así.

Oben