Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

ypg

20.06.2022 10:17:14
Se trata de la revisión de la clasificación profesional. ¿No puedes dejarlo así? Sí, el convenio y los funcionarios tienen diferentes horarios de trabajo. Pero de eso no se trata.

Neubau2022

20.06.2022 10:28:24

Por eso el transporte ferroviario en Alemania debería ampliarse considerablemente. También tiene la ventaja de que más personas lo utilizarían. Para ello, por supuesto, los billetes deben ser diseñados de manera correspondientemente económica. Eso en realidad se puede hacer muy bien si se eliminan las subvenciones en otros ámbitos. Distribución eficiente con un objetivo dado. No puedo decir que quiero salvar el clima y luego querer reiniciar las centrales eléctricas de carbón...

Buschreiter

20.06.2022 10:30:51

Se trataba de la afirmación "aumento de la jornada laboral"... "por supuesto que no afecta a los funcionarios". Si al empleador le gusta y la situación económica es mala, perfectamente pueden ser también 45 horas semanales. Los funcionarios no tienen derecho a huelga. Me gustaría ver un sindicato IG Metall ante el anuncio de una semana laboral de 45 horas. En ese sentido, tu afirmación anterior es totalmente infundada. Pero paso por alto eso.

montessalet

20.06.2022 10:42:22

Quien hoy afirma que el riesgo de accidente no se reduce con un límite de velocidad, realmente está loco..... ¿Ignorar los hechos? ¿No tener ni idea de la "diferencia de velocidad" y sus efectos?

guckuck2

20.06.2022 10:47:33

Estadísticamente puede ser discutible, porque la probabilidad de accidentes en las autopistas ya es menor que en otras vías de tráfico. Sin embargo, no se puede negar la gravedad de los accidentes.

Solo puedo recomendar algunos canales de dashcam en Youtube para ver a qué llevan las grandes diferencias de velocidad.
Es peligroso, es agotador y ¡causa atascos!

Simplemente me encanta conducir en el extranjero, es mucho más relajado porque normalmente se elimina la agresividad. Aunque 100 km/h en Holanda también me parecen lentos, da la sensación de que no avanzas.

haydee

20.06.2022 10:50:31

¿Por qué se desmontaron muchas vías férreas? La industria ya no las utilizaba. Seguramente no porque fuera un medio de transporte económico y eficiente (quizás los cálculos serían diferentes ahora).

Oben