Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Gelbwoschdd

06.09.2022 01:01:41

Espera un momento. Los rusos amenazan con que no volverán a suministrar gas hasta que Occidente levante las sanciones. ¿Por qué dirían eso si las sanciones realmente no los afectaran? Hasta ahora puede que hayan logrado ocultarlo bastante bien, pero solo esa declaración me muestra que están acorralados. Y cuanto más afecten las sanciones al "ruso común", mayor será la presión sobre Putin.
Tampoco creo que el "ruso común" tenga más comida que nosotros. Solo que son mucho más austeros y pueden aguantar mejor y por más tiempo que nosotros, los europeos consentidos. Pero llegará un momento en que todo eso se derrumbará.

DeepRed

06.09.2022 07:09:34
¿Puedo sugerir que el grupo de discusión política cree un hilo propio? Me gustaría discutir aquí más el tema mencionado de los costos de construcción. Las mascarillas, el corona, Putin, etc., me importan tanto ahora como nada cuando veo cómo se reduce mi reserva en el proyecto de renovación.

SumsumBiene

06.09.2022 07:12:28

Eso también lo pensé ayer. ¿Por qué no siguen simplemente suministrando su gas increíblemente caro si las sanciones no hacen diferencia? Alguien ya mencionó aquí que la población pobre (y son muchos rusos) realmente no nota mucho porque de todos modos no tenían mucho de lo que ahora tengan que prescindir.
Veo pequeñas posibilidades de acercamiento que se nos avecinan, pero creo que todavía tomará tiempo.

SumsumBiene

06.09.2022 07:14:12

Para mayor claridad, preferiría abrir un nuevo hilo de costos. Este hace tiempo que ya no lo es.

SaniererNRW123

06.09.2022 07:35:21

Sólo un informe de la prensa - no tenía ganas de buscar más a fondo ahora. Pero aparentemente los artículos llevan meses demasiado ocultos para que tú los encuentres - o no lees Focus, Spiegel, Bild, n-tv, Süddeutsche, RND, etc.

Prensa de hoy:

De mayo:

P.D. El coche de la edad de piedra cuesta aproximadamente 11.500 € al cambio, con un salario medio en Rusia de menos de 1.000 € y un salario mínimo de 160 € (las cifras son brutas). Incluso con el apoyo estatal, el ruso medio sencillo del campo apenas puede permitírselo - ¿y eso llamas coche de lujo?
De agosto:

MayrCh

06.09.2022 07:42:43

Puedo intervenir aquí. Las cifras de matriculación de mayo (-85%) provienen de la Asociación Empresarial Rusa AEB. La fuente primaria la encuentras en un sitio web ruso en idioma local.

Oben