Gelbwoschdd
06.09.2022 01:01:41
Así que me gustaría saber de dónde sacas esos números y afirmaciones. The Sun británica tituló y comparó cómo suben los precios en el Reino Unido en comparación con Rusia…. Se puede encontrar bajo el título : SANCS A LOT Welcome to sanction-hit Russia, where prices are DOWN as Brits suffer from soaring inflation
Está bien que tal vez ellos ya no tengan aviones y coches de lujo, pero aparentemente tienen comida barata y, por supuesto, energía.
Espera un momento. Los rusos amenazan con que no volverán a suministrar gas hasta que Occidente levante las sanciones. ¿Por qué dirían eso si las sanciones realmente no los afectaran? Hasta ahora puede que hayan logrado ocultarlo bastante bien, pero solo esa declaración me muestra que están acorralados. Y cuanto más afecten las sanciones al "ruso común", mayor será la presión sobre Putin.
Tampoco creo que el "ruso común" tenga más comida que nosotros. Solo que son mucho más austeros y pueden aguantar mejor y por más tiempo que nosotros, los europeos consentidos. Pero llegará un momento en que todo eso se derrumbará.