Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

xMisterDx

09.08.2022 23:40:21

Wow... no sé cuántas veces he jogging pasado por Lenthe antes, subiendo a Harenberg...

Para SW habría pensado más en Hemmingen, Ronnenberg o algo así... Lenthe en mi mundo está casi directamente al oeste de la capital del estado ;)

Neubau2022

10.08.2022 06:56:19

Te doy la razón. Ya deberían haber cambiado hace tiempo a un sistema de capitalización. Mis profesores en la universidad ya lo decían hace unos 15 años. Esto no puede seguir bien por mucho tiempo. También los altos aportes al fondo de salud nos pasarán factura. Pero ese es el problema en la política. Son mayormente oportunistas. No siempre hacen lo que es bueno para la población, sino lo que les trae más votos.

chand1986

10.08.2022 07:08:26

Creo que entendemos cosas diferentes por "stock de capital".

Desde el punto de vista económico, un stock de capital no es una cuenta o una hucha donde se guarda dinero ahorrado, sino que está compuesto por los bienes reales que generan los rendimientos que se pueden distribuir. Un montón de dinero no genera nada.
Un stock de capital así también es el que produce rendimientos para los seguros capitalizados. Estos tampoco abren depósitos de dinero, sino que invierten.

Además, de la seguridad social se extraen prestaciones no relacionadas con el seguro, cuya cantidad supera las subvenciones fiscales (!!!) (al menos, cuando miré por última vez hace unos 5 años).

En resumen: capital no es igual a dinero. Bueno, en el foro de construcción es un término inusual, lo admito.

Neubau2022

10.08.2022 07:20:14

Estudié en la Universidad Leibniz de Hannover. Ya sabía que los precios en el centro/las zonas periféricas eran altos. Pero que en Seelze, Garbsen, Sehnde, etc., los precios hayan explotado tanto, me sorprende sinceramente. Estoy en una fraternidad estudiantil y tenemos una casa en el centro (entre la Universidad Leibniz y el campus Conti) con jardín incluido. Debe tener fácilmente 1.500 m². La villa con sótano bar, sala de billar y chimenea también debe valer "un poco":cool:

Yosan

10.08.2022 08:29:38

¿A qué quieres llegar con la villa? Ahora mismo no entiendo la conexión.

Neubau2022

10.08.2022 08:31:53

Que si los terrenos en el culo del mundo ya cuestan 400 € / m². No quiero saber cuánto vale el edificio (villa) en el centro de Hannover. Pero supongo que el valor está determinado más por el terreno que por una casa construida en 1876 :cool:

Oben