Aloha_Lars
19.04.2022 17:18:55
Puedo decirte exactamente por qué
- El municipio no quiere cambiar o flexibilizar el plan de desarrollo urbano existente... Si gasto en total 600k entonces determino la altura del muro (Kniestock), la forma del techo y la forma de las ventanas y no el plan de desarrollo urbano de hace X años, esos tiempos se acabaron - la lista se puede alargar infinitamente
- Jardín en el centro del pueblo poco o inexistente
- Posiblemente no haya fibra óptica, etc.
- En la zona nueva de construcción suelen estar todos de la misma generación - Prueba a construir a mediados de los 20 en un área donde el promedio es de 70+... No serás feliz...
Tengo que disentir rotundamente. Hace 3 años compré un hueco para construir viejo de los años 70.
¿Había un plan de desarrollo urbano anticuado? Sí. Pero planificamos en consecuencia y vivimos muy bien y con gusto en nuestra casa a pesar de tener solo 90 cm de Kniestock.
Fibra óptica: en el área rural de todas formas no está disponible de manera generalizada.
Generación: ¿Por qué no se debería ser feliz allí? Casi todos mis vecinos tienen más de 70 años y son las personas más amables que me pueda imaginar. Simplemente hay que conversar un poco con la gente, así funciona la vecindad.