Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Neubau2022

09.09.2022 11:48:07

Una gran diferencia con otros partidos es que esas personas son expulsadas rápidamente. Höcke sigue siendo apoyado alegremente por el partido, especialmente por la actual dirección del partido. Eso no habla bien de la AfD.

SumsumBiene

09.09.2022 11:58:30

No, no era así como quería decirlo. Más bien es el exceso. ¿Quién va a comer todo eso? ¿Y por qué hay tantos (me refiero a los proveedores... no a las tradicionales)? Las dos panaderías también forman aprendices, se involucran activamente en la asociación empresarial, ofrecen días abiertos y hornean galletas y casas de jengibre con las guarderías. Creo que esta amplia presencia (y con eso no me refiero a la cantidad de tipos de pan que ofrecen) será al final un punto crítico... o debería decir... eso espero.

Bookstar

09.09.2022 12:01:58
¡Eso también me molesta mucho!

haydee

09.09.2022 12:13:45

hay tantos porque ofrecen lo que nosotros, los consumidores, queremos. Tienes los productos baratos envasados, tienes los productos para calentar en casa, tienes la panadería que además de los productos de panadería clásicos también ofrece el servicio (merienda preparada). Muchas panaderías y también carniceros atienden nuestra comodidad. Lo que mañana a partir de las 5:30 de la mañana llevarán los trabajadores manuales, los obreros de fábrica, los que viajan diariamente y empaquetarán su desayuno, almuerzo y también el tentempié de la tarde. Una madre lleva las cajas de la merienda de los niños y las deja allí para llenarlas. Todos los días.
Se come, claro. Si podemos permitirnos el lujo de comer tarta y bocadillos todos los días o incluso tener el surtido completo a las 17:30 de la tarde es otro tema.

Trademark

09.09.2022 12:32:00

Bueno, partido de extrema derecha es definitivamente una formulación más precisa.

Trademark

09.09.2022 12:35:58

La mayor competencia para McD y BurgerKing son las panaderías. Si en algún lugar abre una tienda de hamburguesas premium, realmente no les importa. Una buena panadería tiene un efecto directo.

Oben