Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

CC35BS38

09.11.2021 08:31:47

Esta es una cuenta determinada por el kilometraje y el tiempo de tenencia. 26 centavos por km con un tiempo de tenencia corto (en un coche nuevo) de 6 años encaja bien. Olvidé indicar mi tiempo de tenencia de 10 años, mi error. No estamos tan lejos. Hay que pensar también si se desea gastar el 10-15% del valor residual en un seguro a todo riesgo después de 3-4 años. En cualquier caso, ambos estamos muy lejos de los extremos 90 centavos por km, y eso quería mostrar.

Schwabe23

09.11.2021 08:55:05
¿Por qué se utiliza este hilo repetidamente para otros temas? Ahora ya estamos hablando sobre seguros de coche. ¿Qué sigue? ¿Precios de los panecillos o las mejores recetas de cocina? Nosotros estamos a punto de comenzar la fase de construcción y realmente me gustaría saber qué experiencias están teniendo otros propietarios actuales para poder, por ejemplo, estimar qué margen de seguridad se debe considerar frente a las estimaciones del arquitecto. Pero para eso tengo que revisar más de 240 páginas de las cuales quizás 10 sean relevantes. Por favor, abran sus propios hilos para sus temas que seguramente también son interesantes. GRACIAS

Pinkiponk

09.11.2021 10:08:02

Higiene corporal, olvidaste la higiene corporal. ;-) Pero tienes razón y te entiendo. A mí también me interesa mucho la evolución de los costes de construcción y estoy pensando en el título de un nuevo hilo.

Tassimat

09.11.2021 10:19:59

¿Dónde hay un lugar mejor en este foro?

Tolentino

09.11.2021 10:29:05

No, eso va en otro módulo de transporte y solo con las herramientas que necesita.
Es muy posible que cada empresa de saneamiento tenga módulos de transporte permanentemente asignados, pero ellos también se desplazan de forma independiente, precisamente a los lugares donde se les requiere. Por otro lado, otros equipos que son usados ocasionalmente por diferentes oficios, pero no siempre, viajan constantemente con la misma configuración (mini grúa / taladro de núcleo), pero a pedido del oficio correspondiente. Por ejemplo: el equipo de ventilación se solicita para el día X en la obra 4711. Un (medio) día después llega el módulo con el taladro de núcleo y las tuberías, a menos que el técnico de ventilación programe su trabajo para pasado mañana, porque al día siguiente tiene que cubrir un trabajo en la obra 0815.
¡Piensa en posibilidades, no en limitaciones!

Tassimat

09.11.2021 10:36:39
¿No vemos muy claramente que estas cadenas de suministro just-in-time pueden atascarse fácilmente? Un poco de arena en el engranaje y nada funciona más.
¿Debería el trabajador en la obra simplemente esperar una hora hasta que le entreguen una herramienta que falta?

Claro que sí. Las máximas posibilidades las tiene el trabajador si su furgoneta está bien equipada para cualquier caso.