Smarti99
14.07.2022 18:34:52
Si en 9 años hay un 5 %, entonces también hubo una inflación considerable en el medio. Por lo tanto, uno puede permitirse una cuota más alta ya que los salarios subirán.
Para nosotros, por ejemplo, el WC también cuesta unos 600€. Sin embargo, incluye la instalación y el módulo empotrado. Teniendo en cuenta la garantía, el tiempo necesario para la entrega y la instalación, así como los recargos por beneficio, me parece bastante razonable… El material ya cuesta casi 300€.
Puedes hacerlo tú mismo, Zu grohe, etc., hay videos de instalación por todas partes. En mi caso lo hice hacer porque me faltaba tiempo. Pero también alguien lo hizo "privadamente" para mí; hay que contar unas 20 horas por baño, en mi caso fueron 60 horas. Sin embargo, el silicón lo hice poner profesionalmente, y eso también lo haría hacer por un silicón profesional a tiempo completo, no por un azulejista estándar. El silicón es en realidad un oficio propio.Los precios que menciono son solo los precios del material sin partes de montaje/accesorios y sin incluir la instalación. Nunca quitaría algo de la descripción del servicio de construcción por orgullo si no estoy absolutamente seguro de poder hacerlo yo mismo. Aquí se nota que, en la juventud, haber trabajado varios años en el negocio de los padres antes de comenzar la formación en la industria vale la pena. Si no encontramos a nadie, no tendremos que hacer una reverencia y simplemente nos encargaremos nosotros mismos. Veo aquí, al igual que en la reducción del nivel freático, un gran potencial de ahorro en un tiempo relativamente corto. Sin embargo, está claro que para el hardware traído se aplicará una exclusión de garantía. En muchos otros aspectos de la construcción no decidiría esto tan rápido.
¿Cuánto cuesta una botella de vino en un restaurante? ¿O un vaso de agua? ¿La frase discos de freno para el coche? Los recargos son normales. Me parece absurda esta indignación.
Por ejemplo, aquí el WC también cuesta unos 600 €. Pero incluye montaje y módulo empotrado. Considerando la garantía, el tiempo necesario para la entrega y montaje, así como los recargos para la ganancia, me parece razonable... El material ya cuesta casi 300 €.
Puedes hacerlo tú mismo, para Grohe, etc. hay videos de instalación por todas partes.
En su momento lo hice hacer, no tenía tiempo. Pero alguien lo hizo "privadamente" para mí - con unas 20 h por baño hay que contar como tiempo, a mí me llevó 60 h.
Pero el silicón lo dejé hacer profesionalmente - y también lo dejaría hacer por un profesional dedicado al silicón - no por un instalador de baldosas estándar. El silicón es en realidad un oficio propio.
porque los salarios subirán.