Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SumsumBiene

29.07.2022 09:19:37
Considero que la noticia sobre el ahorro también está exagerada. ¿De qué tasas de ahorro están hablando? Claro, todo lo que esté por debajo de 100, tal vez 200€, se usará primero (si es que ahora no se quiere restringir demasiado, por ejemplo, en el consumo de carne, alcohol, cigarrillos, particularidades).
Quizás el dinero también esté mejor disponible en la cuenta corriente que guardarlo lejos.

Por cierto... ayer compré 1 kg de carne picada de res regional en la carnicería del pueblo. No tengo en mente los precios de los supermercados, pero me pareció bastante barato.

DeepRed

29.07.2022 10:24:54
1 kilo de carne molida de res comprado ayer en el supermercado por 7,99€. ¿Cuánto costó en el [Dorffleischer]?

WilderSueden

29.07.2022 10:31:18
Ahí eres barato. Ayer en Aldi vi la libra por 4,99€, así que 10€ el kilo... en oferta...

chand1986

29.07.2022 10:41:17

Casi no me atrevo a decirlo, pero para un producto para el que se debe criar, sacrificar y transportar una vaca, incluyendo la producción de alimento y el pago del gran trabajo en, por ejemplo, los mataderos, sigue siendo demasiado barato.

Lo siento.

Pero con los precios de la carne en Alemania siempre me da dolor de cabeza. Porque sé cuánto TIENE que cobrar un agricultor en venta directa, que deja vivir dignamente a los animales y al que viene el matador móvil para evitar el estresante transporte al matadero con las malas condiciones laborales para los trabajadores del sacrificio.

Ahí no hay carne picada de res por menos de 10 - 12 €/kg, y eso sin intermediarios con margen.

DeepRed

29.07.2022 10:55:29
Es ist auch meine Meinung. Puedo preguntar la próxima vez en la caja si puedo pagar 12€/kg porque es demasiado barato. Y no tengo un [Dorffleischer] o [Biohof] aquí, tal vez a 30 km de distancia. Entonces volvemos al tema de la rentabilidad...

WilderSueden

29.07.2022 11:07:43
Por supuesto, esto se puede discutir. El hecho es que hace no mucho tiempo esto era claramente más barato. También es un hecho que no en todas partes existe la posibilidad de comprar directamente el animal de la granja, y mucho menos en las pequeñas porciones que se pueden almacenar en un apartamento. Y lamentablemente también es un hecho que muchos "carniceros" se abastecen de los grandes mataderos, pero aplican precios artesanales. Para mí vale la pena comprar directamente en la granja o lo más barato posible. Todo lo demás demasiadas veces fomenta el engaño al cliente que mencioné antes.

Oben