Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Neubau2022

12.05.2022 05:59:19
Todos los datos ya están en poder del Estado. Se trata de que las oficinas se conecten entre sí y así trabajen de manera más eficaz y, sobre todo, más rápida. No puede ser que cuando se va a una oficina, uno tenga que conseguir la información en otras y ellas deban proporcionarla... OT: En EE.UU., las leyes de armas son para mí un criterio eliminatorio.

Joedreck

12.05.2022 06:24:56
Considero extremadamente importante el derecho a la autodeterminación informal desarrollado por el Tribunal Constitucional Federal en una sociedad libre. Quiero expresar claramente que NO deseo que las autoridades estatales lleven registros centrales de todos mis datos conocidos y puedan acceder a ellos en consecuencia. Puede parecer más cómodo, y también serlo, si realmente se desea algo. Pero lo que puede suceder si los demás principios fundamentales no se toman tan en serio en nuestro país, no quiero ni imaginarlo.
En los últimos dos años hemos visto cómo actúan algunas autoridades estatales en situaciones de crisis. Desde primeros ministros que quieren dejar de lado la proporcionalidad, hasta decretos que estaban mal fundamentados o que no eran efectivos, hubo de todo. Y esto ni siquiera ocurrió durante una crisis que amenazara la existencia.
Por cierto, quien descalifica a las personas con opiniones contrarias etiquetándolas de preocupados y reacios al progreso, y al final se burla de otros con !!111!!, se desacredita a sí mismo por falta de cultura de discusión.

Neubau2022

12.05.2022 07:06:33

Esa actitud detiene muchos proyectos importantes. Solo cosas como el seguimiento de delitos mediante vigilancia por vídeo en lugares públicos. El estado generalmente solo tiene los datos que se le proporcionan. Algunos datos se deben comunicar al estado, por ejemplo mediante la declaración del impuesto sobre la renta, etc. Otros no. Aun así, creo que un registro central es muy importante. Ya se ha visto el caos que hubo porque no existía un registro central de vacunación. ¿Qué pasará si en el futuro enfrentamos pandemias graves? ¿Deberá decir la lápida de las personas: "Causa de muerte: protección de datos"?

No me malinterpretes. Conozco el riesgo del manejo incorrecto de los datos. En nuestro hospital la protección de datos es muy importante. Por otra parte, también cuesta mucho dinero cuando los centros de atención ambulatoria no están conectados con el hospital y muchas pruebas deben hacerse y pagarse dos veces. Ya comienza con que, por ejemplo, las radiografías realizadas en la consulta ambulatoria no pueden ser revisadas en el hospital porque se usan programas diferentes...

alterego134

12.05.2022 07:34:09

¿Videovigilancia en espacios públicos? En mi opinión, un argumento claro a favor de la protección de datos...

Lo demás tampoco es un argumento en contra de la protección de datos, sino más bien una digitalización fallida y, sobre todo, la falta de voluntad o la incapacidad para comunicarse y coordinar procesos. A menudo se usa la protección de datos como excusa, pero muchas veces no tiene la culpa...

Neubau2022

12.05.2022 07:51:42

La protección de datos también juega un papel aquí. Porque primero se debe dar el consentimiento para que sus datos sean transferidos. Lo mismo aplica en las oficinas y registros centrales. No es una cuestión de protección de datos sino de digitalización :cool:

Ejemplo Lituania. Cuando se observa la digitalización allí, uno se asombra de por qué Alemania no está tan avanzada. Y en parte la protección de datos es un obstáculo.

Pero, estamos en el tema: "Los costos de construcción están por las nubes" y no deberíamos hablar de protección de datos aquí :-)

alterego134

12.05.2022 07:59:28
De nuevo on topic: ¿existen en realidad ayudantes digitales que para los [Bauherren] traigan ahorro de costos, mejoren la planificabilidad, etc.?

Oben