Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

haydee

09.12.2022 10:54:34

Eso sería correcto en nuestra área con un acento más profundo en el dialecto.
Aunque casi nadie habla bien, se escucha muy claramente.

xMisterDx

09.12.2022 10:58:15
No existe la justicia, ni siquiera en la educación. Seguro que gracias a la educación escolar gratuita, y en parte también a la formación continua y a las universidades, somos bastante permeables. A diferencia del ámbito angloamericano, donde sin un título caro de élite no se consigue un buen trabajo...

¿Pero justicia? ¿Dónde debería surgir?
Tengo parientes lejanos que ya no pudieron ayudar a su hija con matemáticas (escuela secundaria básica) a los 13 años... porque ellos mismos nunca lo entendieron.
Yo puedo ayudar a mi hija con matemáticas y física hasta el bachillerato... bueno, con la interpretación de Emilia Galotti solo alcanzó un 4-, ahí ella tiene que hacerlo sola.

Eso quiere decir:
Se puede lograr desde abajo hacia arriba. Pero donde el hijo de académicos da el 100%, el desfavorecido tiene que dar entre el 150 y 200%. Y eso solo lo pueden hacer unos pocos.

haydee

09.12.2022 11:19:59
Para ello hay clases de apoyo. Sea a través de la [Bildungsteilhabe], a través de la [OGS] o contra pago.

Mach_es_selbst

09.12.2022 11:25:39

Puedes Y DEBES quemar todo lo que no haya sido tratado. Por ejemplo, palés. Pero nosotros los usamos solo como leña para encender. ¡Porque tienen un bajo poder calorífico!

CC35BS38

09.12.2022 11:39:24

Tú ya has descrito antes el problema con la lectura. A estos padres (por desgracia) también les resulta demasiado llevar a su hijo a las clases de apoyo. Realmente, solo ayuda la escuela de jornada completa obligatoria con paquete todo incluido.

xMisterDx

09.12.2022 12:01:15

¿En serio? ¿Una vez por semana clase particular de matemáticas con un estudiante desganado contra hacer deberes de matemáticas todas las noches con los padres?
Y no se queda solo en matemáticas, inglés, política, historia... no es para ofender, pero quien haya dejado la escuela después de la clase 9 no puede ayudar a sus hijos como alguien que ha hecho el bachillerato y ha estudiado... y que también se interesa por temas como política, economía, etc.

Eso no se soluciona con clases particulares... nunca en la vida.

Oben