Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Nida35a

19.12.2021 18:12:52
¿Puedes invitarme por favor de inmediato,
aquí hay un techo a dos aguas de 160m2, orientación O-E, inclinación del techo de 25 grados sin uso?

Deliverer

19.12.2021 18:39:01

¿Puedo tener uno de los coches, por favor? ;-)

Scout

19.12.2021 20:47:36

Las ofertas de leasing de 99 euros que encuentro siempre tienen un límite de 10.000 o incluso 7.500 km. "Realmente desplazarse largas distancias", digamos, 50 a 60 km en un sentido, con algo de tráfico de ocio, redondea a 25 a 30 mil km. Y entonces estamos hablando de una cuota de leasing de 250 euros para un coche eléctrico pequeño.

Deliverer

19.12.2021 21:06:52
Manzanas y peras. Primero, no dije 99,- €. Segundo: Quien recorra 30.000 km al año no conduce uno de los "gratuitos" Fiestas 2001 mencionados. Pero con un eléctrico, esa persona ahorra solo en costos de energía 1500,- €. 2500 con fotovoltaica. Cuanto más se conduce, más rentable es el coche eléctrico. Y quien realmente conduce mucho, compra. Pero bueno: No quiero convencer a nadie. Así los tiempos de entrega serán aún más largos. Quien tenga una calculadora, que calcule por sí mismo y luego elija lo que le convenga.

Nordlys

19.12.2021 21:13:08

Según mi experiencia, no es así. Nuestro Twingo tiene ahora 100 meses, costó 8300,- y ahora vale unos 4000, habría una cuota de leasing de unos 40 al mes, el coche eléctrico siempre estaría por encima de 200.
Solo conducimos unos 8000 km al año, porque ella está en el pueblo y yo ya no trabajo y la mayoría de las cosas las hago en bicicleta. Antes era natural que fuera diferente, entonces teníamos dos coches. Hoy, si necesitamos más que el Twingo para viajar, vamos al portal de alquiler de coches del ADAC.
Pero eso es otra historia y no se puede aplicar a personas que trabajan o incluso a quienes hacen desplazamientos diarios, que por cierto viajan por su hogar, por una casa asequible aquí arriba, por la pareja que trabaja aquí, etcétera. Sin la tarifa plana, la situación de vivienda en las ciudades se agravó aún más.
Pero... ¿por qué debería uno eliminar el Twingo, Fiesta, etc., y alquilar el ID3? ¿Por qué? ¡Protección del clima! Pero el Twingo, Fiesta, etc., seguirán circulando, solo que no aquí. Sin embargo, en otro lugar, y por mucho tiempo. Entonces, ¿qué aporta realmente el coche eléctrico? No se produjo de forma climáticamente neutra y encima, hasta ahora, suele ser un segundo coche. Lo que realmente sería beneficioso es eliminar totalmente el coche propio, por ahora en el campo es completamente ilusorio, en Hamburgo quizás sería posible. Tal vez Apple pronto llegue al punto en que se pueda pedir un Siricar a demanda a través de una app y pagando una tarifa anual, autónomo, Siri, llévame al Aldi, luego al puerto y a la peluquería. Si eso funciona, para nosotros, mi esposa y yo, sería factible.
El autobús no es una alternativa para mí, no me gusta viajar con mascarilla en asientos grafiteados, en compañía de jóvenes problemáticos.

Deliverer

19.12.2021 21:34:37
No veo ninguna relación entre mi cita y tu texto. Por supuesto, comprar siempre es más barato que alquilar con opción a compra. Y por supuesto, nadie debería tirar su coche. Mucho menos ahora, cuando la demanda de coches eléctricos probablemente no se podrá satisfacer durante muchos meses o años. ¿Y por qué quieres mejorar directamente a la clase compacta con el coche eléctrico? ¿Y qué haces de repente en el autobús?

Oben