Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Pinkiponk

19.12.2021 11:27:42
Creo que a Nordlys le preocupa la superficialidad de tales cambios de nombre. Personalmente, me parece bien el cambio de nombre, pero nunca se me habría ocurrido asociar mentalmente o de otra manera a los Roma y Sinti con los gitanos. Para mí, los gitanos son personajes ficticios de ópera y opereta y no tienen nada que ver con personas reales, al igual que el vulcano Spock o el hobbit Frodo.

motorradsilke

19.12.2021 11:29:30

¿Por qué entonces se producen menos y no más? Porque desde hace años está en discusión una prohibición para las nuevas matriculaciones de vehículos de combustión y seguramente no tardará mucho en implementarse.

Hangman

19.12.2021 11:34:03

Esa es tu interpretación benevolente, pero no lo que ahí se dice. "Los urbanos" no son un grupo homogéneo al igual que "la población rural", "los académicos acomodados" y, por qué no, también "el hombre blanco" :) Desear una diferenciación para uno mismo, pero no ofrecerla a los demás, simplemente no es una cultura de discusión prometedora.

Hangman

19.12.2021 11:40:49

Podría también tener que ver con las expectativas de innovación: el valor bursátil de Tesla ya es mayor que el de las diez principales fabricantes de automóviles clásicos juntos. Y no, no se debe a que 'Annalena' fuera juramentada como ministra de exteriores hace once días.

Como información complementaria: personalmente también veo con escepticismo la electromovilidad. Simplemente cambiar la tecnología de propulsión A por la B me parece, en mi opinión, un enfoque demasiado limitado.

Pinkiponk

19.12.2021 11:41:55

De verdad lograste confundirme, aunque tu comentario quizás haya sido en broma. Sinceramente, no tengo ni idea. También me pregunto regularmente, en las descripciones de los autores en los partes policiales, por qué se les permite escribir "hombre". Si yo fuera un hombre, me defendería contra eso.

Deliverer

19.12.2021 11:48:48

De alguna manera hay que proteger a la gente para que no sigan comprando coches de combustión. Si no, compran los modelos más contaminantes y luego se sorprenden mucho cuando en cinco años no puedan pagar la gasolina. Entonces todos gritan lo tonta que fue la administración y por qué no hizo nada. Luego recurren a los radicales y tenemos el lío. Esto es lo que está pasando ahora con el gas. Todos saben de dónde obtenemos ese producto, cuánto daño hace, de lo dependientes que somos y aun así siguen instalando esas cosas. Ahora resulta lo tonto que fue y todos se quejan.

Así que es mejor la prevención. Hay muy poca en el país. Otros están más avanzados. Con el coronavirus, con las calefacciones y también con los coches.

Oben