Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

chand1986

22.06.2023 17:05:37

Pero precisamente contra este error de pensamiento lucho: si ahorras capital, también recibes los rendimientos de ese capital mediante un reparto: se desvían de la economía actual. Puedes liquidarlo una vez si quieres, pero entonces ya no tendrás más rendimientos después.

Es una ilusión pensar que ahorras hoy y que los rendimientos treinta años después provendrán de ese ahorro. No, ¡¡no lo hacen!!
Provienen del rendimiento económico actual, igual que el reparto.
Has creado la clave de distribución solo en los 30 años previos y la mantienes en propiedad privada. Eso es la diferencia.

La demografía no es responsable de que gracias a las inversiones en bienes de capital seamos más productivos mientras las cotizaciones para jubilación sigan dependiendo del ingreso laboral como siempre. Pero sí acelera el desequilibrio causado por ello.

chand1986

22.06.2023 17:09:50

Estoy de acuerdo contigo en todo, solo tendría una “pero”:

Esto solo se podría vender a una población que sepa esto ampliamente y lo acepte sin gran preocupación, es decir, una población con una cultura bursátil arraigada. Veo que en Alemania irá más por el camino de que tenga que ponerse tan grave que la mayoría de los votantes lo acepte como un mal menor.

Pero me gustaría que me sorprendan positivamente.

Benutzer205

22.06.2023 18:40:05

¡No! La respuesta es que Alemania es un país de jubilados y desde la fundación de la RFA el país ha sido gobernado por una y la misma generación, para la cual también se hace la política.

Benutzer205

22.06.2023 18:47:27
Sólo puedo enfatizar una vez más que, por legítima defensa, simplemente tengo que votar a la AFD (no porque crea que el partido es la única solución verdadera; pero el único lenguaje que entienden los otros partidos es el lenguaje de la falta de escaños parlamentarios).

Tolentino

22.06.2023 19:05:36
Eso es cierto, pero yo solo me refería de manera secundaria al aislamiento. También me refiero al grosor de los montantes de madera, etc. También al revestimiento simple con paneles de yeso. La resonancia acústica. También se puede construir en climas cálidos con elementos pesados, eso además de proteger contra el ruido mantiene el calor afuera y simplemente es de mayor calidad. ¿Eres tú el esposo de ?

kati1337

22.06.2023 19:08:43

Ahí se le notó. :D
Él ha estado acechando aquí durante años. ;)

Lo de la falta de insonorización es seguro. Su madre también se queja constantemente de vecinos ruidosos. Y creo que su casa es de piedra (?). Pero las ventanas son muy delgadas.

Oben