Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

04.07.2023 11:42:19
Porque en general estoy en contra de la coacción, si es posible hacerlo de otra manera. Es decir, coacción sólo cuando no hay otra opción. En plan una proporcionalidad de los medios. Y aquí concretamente, dado que no existen amenazas inmediatas, se podría probar primero de otra forma.

HeimatBauer

04.07.2023 12:16:04
Tampoco se puede obligar a los empleados a ir a la oficina de forma permanente sin ninguna finalidad, ni se puede obligar a los superiores a permitir el teletrabajo de forma permanente. Objetivamente, también es realmente un desafío gestionar los procesos creativos de forma remota. Por mucho que valore las posibilidades del teletrabajo por diversas razones, no es una solución milagrosa para todo y tiene sus límites.

Buchsbaum

04.07.2023 12:17:29
Solo puedo decir por experiencia propia que la calidad de vida en Bad Langensalza es infinitamente mejor que en Múnich. Conozco ambos lugares, he emprendido un proyecto así y tal vez viva a unos 50 km de Bad Langensalza. Antes viví varios años en Múnich y otros años en Núremberg.

Al menos puedo dejar que mi hijo juegue solo en el pueblo y lo envíe al parque infantil. Y una escuela como la de aquí casi no encontrarás en Múnich.

Pero bueno, ya había escrito algo aquí sobre [Bevölkerungsdichte] y [Lebensqualität].

HeimatBauer

04.07.2023 12:30:39
Una nota más sobre el tema del teletrabajo, justo ahora me ha pasado por delante el artículo "Oficinas en transformación »Alquila la mitad, hazlo el doble de genial«". Me parece muy acertado.

HeimatBauer

04.07.2023 12:41:39

Entonces pregunté, y lo digo de verdad así, a la gente equivocada y/o no tuve la posibilidad de conseguir a alguien que pudiera quitarles el miedo a esas personas. No lo propuse sin razón - simplemente fue rechazado. Lamentablemente. Tal vez no estaría mal realmente poder contar con alguien como tú, que tiene experiencia propia.

motorradsilke

04.07.2023 12:42:25
Básicamente estoy de acuerdo contigo. Pero voluntariamente no funciona, al menos no en todas partes, como estamos viendo ahora. En nuestro entorno, muchas empresas han restringido o eliminado el teletrabajo nuevamente. Y los incentivos cuestan dinero, que no tenemos, si veo las listas de recortes en Berlín en este momento. ¿Y por qué habría que dar incentivos a las empresas (con dinero de los impuestos) por algo que ya les ahorra dinero?

Oben