Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

i_b_n_a_n

17.01.2023 12:54:07
Para compensar mi vida no sostenible y como estoy preparando el almuerzo... aquí mi desayuno/brunch/almuerzo sostenible (vegano), saludable y orgánico. (La "salchicha para niños" que se ve también es vegana...)

Fuchur

17.01.2023 13:08:30

¿En cuántas décadas se supone que debe ocurrir eso? Es absurdo criticar el tráfico actual con el argumento de que en 50 años habrá soluciones para ello - quizá. Tampoco digo que se cierre el grifo del gas de inmediato, la fusión es la solución.

Tolentino

17.01.2023 13:19:29

Ese tampoco era el propósito de la visión.
Que este hilo a veces dé vueltas, eso debería ser conocido por un foro veterano como tú.

Por cierto, en cuanto al periodo de tiempo, estoy de acuerdo con Ibnan, más bien son 10-20 años que 50. Sin embargo, no en la buena y vieja Alemania.
Eso nos lo mostrarán los chinos o coreanos y luego nosotros lo compraremos caro. Sea en 50 o en 100 años, no lo sé. Hasta entonces, yo ya estaré polvo.

Tolentino

17.01.2023 13:21:37

Creo que a los coreanos todavía se les puede comprar, al menos se disculpan decentemente después de un escándalo...

WilderSueden

17.01.2023 13:35:33

En billetes sencillos sí. Pero calcula un abono mensual cualquiera de transporte público en kilómetros recorridos en coche a 0,30 EUR. Entonces se nota rápido que el precio no puede ser el punto decisivo cuando se trata del uso del transporte público. Lo importante es la pregunta de si regularmente tengo rutas donde el transporte público es la mejor solución. Por ejemplo, durante mis estudios tenía eso. La universidad está en la cima de la colina, la parada de autobús con conexión directa a menos de 100 m de la puerta de casa. Claro que tomaba el autobús. Ahora también tengo una parada de autobús con conexión directa al trabajo. En cada extremo caminando aún quedan 120 m. Pero: en ese tiempo también hago todo el recorrido tranquilamente en bicicleta y es plano. Y no tengo que atenerme a un horario. Así que no tomo el autobús al trabajo.

Y aquí está el punto clave. Con el abono mensual, cada viaje adicional es gratis. Entonces también aceptas más fácilmente tener que esperar un autobús. Sin abono mensual, ya no, porque entonces pagas los caros billetes sencillos.

Oetti

17.01.2023 14:34:53

Desde mi punto de vista, eso estará listo en un máximo de 20 años. VW quiere probar la conducción completamente autónoma en China a partir de este o el próximo año. Cita de VW: "Allí la infraestructura, especialmente en lo que respecta al 5G, está mucho mejor desarrollada que en Alemania."

A día de hoy, muchas cosas podrían funcionar de manera mucho más optimizada y eficiente energéticamente. Ejemplos:

Nuestro equipo estuvo durante dos años enteros en teletrabajo durante la pandemia; fuimos mucho más efectivos que antes y que ahora. Para comparar: ahora vuelvo a conducir dos o tres veces por semana 50 km en un solo trayecto al trabajo, es decir, consumo 300 km por semana.

En el supermercado se ofrecen papas egipcias, aunque vivimos en medio de una gran zona de cultivo. Por lo tanto, se transportan cosas hacia nosotros que producimos nosotros mismos y luego se transportan fuera desde nuestro lado. No lo entiendo.

Oben