i_b_n_a_n
17.01.2023 12:54:07
Para compensar mi vida no sostenible y como estoy preparando el almuerzo... aquí mi desayuno/brunch/almuerzo sostenible (vegano), saludable y orgánico. (La "salchicha para niños" que se ve también es vegana...)
Exacto, y de vuelta lleva el pedido de la farmacia de la vecina, que vive justo entre ustedes dos (tres).
No tiene que ser el mismo coche.
No tiene sentido criticar ahora el tráfico de hoy
P.D. ¿Y se compra VW sin dudar? Espera, que hubo ese pequeñísimo engañ... ah, qué importa, eso ya es historia.
Esto es ahora algo muy nuevo, solo es temporal, no aplica para C (Brandenburg no participa), no sirve si no tienes que viajar todos los días.
Así que en condiciones normales, un billete sencillo cuesta entre 3 y 3,80 EUR y sí, con ello puedes viajar bastante lejos durante 2 horas (teóricamente de Potsdam a Strausberg - no sé si eso es posible en 2 horas), pero si recorres cuatro estaciones en una dirección (aproximadamente 2-3 km) y quieres regresar dentro de una hora, debes comprar otro billete. Entonces gastas 6 EUR porque tuviste que ir rápido al médico. Y eso sí que lo llamo caro.
¿En cuántas décadas se supone que debe suceder eso? Es absurdo criticar el tráfico de hoy con el argumento de que en 50 años habrá soluciones para ello, quizás. Tampoco digo que se abra el grifo del gas inmediatamente, la fusión es la solución.