Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Allthewayup

01.07.2022 12:26:35
En la obra vecina finalmente está ocurriendo algo. Justo acaba de pasar un camión cargado abundantemente con acero de construcción. Entonces, por diversión, llamé al ferretero para consultar el precio actual. Por supuesto, sin un plan de armadura solo hubo una charla general. Actualmente, alrededor de 1.600-1.750€/t dependiendo del nivel de procesamiento requerido. Pero lo mucho más interesante es el tiempo de entrega, que actualmente es de solo una semana. El almacén está bien abastecido y los precios están comenzando a bajar un poco, ese fue el tenor. Por supuesto, un nivel alto, pero actualmente es bastante asequible atender bien la demanda.

Solo se puede esperar que así continúe.

Benutzer 1001

01.07.2022 12:29:14

Este cálculo está mal, el subsidio de vivienda se descuenta, primero se calcula la necesidad y luego se descuenta el subsidio de vivienda.

Stefan001

01.07.2022 12:49:44
Después de que al montar la instalación solar se rompieron dos tejas de alero, un comerciante regional de materiales de construcción me informó que Nelskamp no aceptará nuevos pedidos hasta diciembre...

WilderSueden

01.07.2022 13:16:08

¿Wtf? ¿Dónde es eso? Ahí ya ni vale la pena trabajar

¿Tejas de arcilla?
Las tejas Sigma para mi caseta del jardín estaban anunciadas con 5 semanas de espera y llegaron en una semana. Lo malo fue que nadie me avisó antes y el comerciante puso como dirección de entrega la dirección de vivienda actual. El comerciante aún no me había enviado la confirmación del pedido... por suerte pude desviar al conductor del camión.

Nemesis

01.07.2022 13:18:37

Sí, es extremadamente descarado, pero no tienes ninguna oportunidad :/ La próxima semana hay reunión del consejo municipal, cito del punto 3: "Ajuste de las contribuciones de la guardería"... si no fuera tan triste :D
Un simple pueblo de 3000 habitantes en el distrito de Rottweil.

WilderSueden

01.07.2022 13:28:47
Abominable. Déjame adivinar... la mayoría de los concejales son de una época en la que la mujer aún se ocupaba de los niños en casa?

Oben