Humano , destruye tu casa de una vez si el carport ya es tan estúpido. Hombre, ¿no puedes ser simplemente tan genial y listo como algunos trolls aquí que quieren hacerte creer que solo eres un tonto?
Nunca he visto un carport tan malo, deberías haberme llamado, conozco a uno que siempre lo hace por la mitad del precio y siempre el doble de bien que los demás; ¡qué ridículo!
¡Qué genial me parece cuando otros me escriben sobre lo caro, feo o equivocado que fue mi decisión sobre algo, porque como siempre, ellos tomaron la elección perfecta, más barata y mejor. ¡Me encantan esos comentarios!
Y luego camino por los barrios donde están esas casas aburridísimas de esos sabelotodos y me da irritación solo con mirarlas.
Alguien compró un carport y está satisfecho con el resultado, lo que algunos nunca podrán ser y sienten como una amarga pérdida en la vida cuando la persiana no se abre automáticamente a las siete y media cuando papá llega a casa con el Skoda familiar.
Ahora además sus ventanas se congelan en invierno y el coche quizás hasta recibe algo de la mala lluvia, me muero de risa con semejante tontería.
Decisión clara, fin de la búsqueda estresante, comprador satisfecho = ¡100 puntos! Hasta que publicas una foto o información en el foro y de repente te sientes estafado porque te dicen que eres un idiota.