Snowy36
19.06.2022 18:25:54
Pinkiponk fue atacada diciendo que su opinión es cercana a AFD, pero esta basura verde aquí puede quedarse así, bueno. En cualquier caso, no tengo ganas de un límite de velocidad. Quien quiera conducir despacio y ahorrar energía que lo haga, pero siempre esas imposiciones... este aplauso a nuestro gobierno no lo puedo entender, todo esto solo me molesta... se gastan miles de millones pero en Berlín las escuelas no tienen ventanas decentes.Puedo imaginar muy bien que también llegará este tornillo. Así como la prohibición de conducir los domingos. Y sinceramente... creo que el gobierno no lo está haciendo tan mal. Ya han sido lanzados al agua fría con las tareas que ahora deben afrontar. Tengo grandes dudas de que con la CDU hubiera ido mejor. De alguna manera se quejan de todos los gobiernos, pero nadie quiere hacerlo por sí mismo y darse cuenta de cómo, con mucho compromiso, se empieza y luego hay que luchar primero contra molinos de viento. Quien alguna vez se haya dedicado como voluntario útil sabrá a qué me refiero.