Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Buschreiter

04.01.2023 21:48:24
Siempre me parece interesante que se haga referencia a los precios en los portales. Allí se encuentran, al menos en mi zona, las propiedades que no se venden discretamente. ¡Eso suele tener sus razones!

WilderSueden

04.01.2023 21:57:23
Otros números son lamentablemente difíciles de conseguir, al igual que otras propiedades. Si no se compra en el lugar de residencia actual, tampoco hay nada de propiedades por debajo de la mesa. No puedo confirmar que no se vayan. Los agentes inmobiliarios tenían visitas a veces con un intervalo de 20 minutos y estoy seguro de que la mayoría se vendieron en un proceso de pujas por encima del precio solicitado.

se_na_23

04.01.2023 22:56:19

Tan pronto como haya presión política, deberá fomentarse en consecuencia... Pero simplemente esperemos... Cada vez se desean más bombas de calor y coches eléctricos... Cuando la luz se apague regularmente porque la electricidad no sale simplemente del enchufe, se podrán tener de nuevo motores de combustión rápidamente... VW ya se ha dado cuenta de esto... Y si el gobierno me quiere imponer un coche eléctrico, los costes adicionales respecto al de combustión también deben ser subvencionados en consecuencia... Aparte de eso, creo que hay pocos vehículos por debajo de 100k que puedan llevar más que un portabicicletas, ¿no? En la ciudad me da igual... Pero no en el campo con jardín/bosque/caza, etc...

WilderSueden

04.01.2023 23:15:22

Eso no funcionará así y lo más probable es que tampoco ocurra. Normalmente, el Estado solo puede gastar dinero que previamente ha recaudado a través de impuestos. El fomento masivo de la rehabilitación de edificios o de coches eléctricos es simplemente de la izquierda a la derecha. La última década fue anormal y con deuda barata. Por eso en los últimos tiempos se ha incentivado todo y a todos. Como a través del banco central se puede crear dinero de la nada, pero no bienes ni servicios, eso solo ha provocado un aumento de precios en los sectores subvencionados. La inflación y el cambio de tendencia en los tipos de interés están poniendo fin a este tema, además el Estado necesitará todos los recursos previsibles para compensar el desequilibrio en los sistemas de seguridad social, especialmente en las pensiones, que se debe a la demografía. Los baby boomers todavía están casi todos activos laboralmente y el presupuesto federal ya es una especie de intermediario para la seguridad social.
No entiendo cómo se puede pensar que el Estado compensará por cada restricción que surja de lo prometido antes de las elecciones. A los conductores diésel no se les compensó por no poder entrar en ciertas ciudades. Tampoco unos años antes en las zonas medioambientales, allí el problema era del propietario. Y también a muchos propietarios inmobiliarios les llegará la amarga sorpresa. Vacío de alquiler no es sin costo. Y si es necesario, el Estado simplemente actúa indirectamente y usa como excusa las directivas de la UE que él mismo ha aprobado. Muy sencillo.

se_na_23

04.01.2023 23:22:55

Equiparar a los funcionarios con pensión pura al nivel de las pensiones. Gran paso hacia la mejora.

Todavía queda mucho camino por recorrer.

evelinoz

05.01.2023 01:58:36
Lo que hasta ahora eran solicitudes para cocinas nuevas, son en su mayoría solo solicitudes de cocinas para inmuebles existentes, cocinas de reemplazo.

Pero lo que realmente llama la atención es la poca cantidad de solicitudes y especialmente pocas en esta época del año. En los últimos 10 años, durante las fiestas/Año Nuevo/enero hubo hasta 300 solicitudes (2013) en aproximadamente 6 semanas, siempre fue el período con más solicitudes en el año. Eso se terminó, ahora muy pocos planifican una cocina nueva, hay muy pocas construcciones nuevas y las cocinas se han vuelto costosas.

Oben