Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

09.01.2023 15:52:33
La parte financiera es, sin embargo (no solo aquí), la que se menciona con más frecuencia. Si con eso se alcanza solo el 50%, ya se ha ganado mucho.

Winniefred

09.01.2023 15:53:21
Tenemos 34 y 36 años y, incluso para nosotros, la perspectiva de pasar 2-3 meses en el suciedad de la construcción en el área residencial es realmente un desafío. Así que, aparte de que, a pesar de una búsqueda intensiva, no encontramos un artesano :cool:. Para mi abuela ya era un acto de equilibrio nervioso cuando sabía que venía el pintor. Ella ya estaba nerviosa 2 semanas antes.

Tolentino

09.01.2023 15:55:14
Sí, la escasez de mano de obra cualificada es un problema. El Estado ha estado dormido aquí durante décadas. En realidad, mi buzón debería estar desbordado de folletos de artesanos y cada día debería llamar uno a mi puerta para ver si tengo algunos trabajos. En cambio, ellos todavía están satisfechos y eso a pesar de que actualmente apenas debería haber nuevos pedidos...

motorradsilke

09.01.2023 15:57:10
No creo que ese sea el mayor problema. Que yo sepa, los bancos han ofrecido desde hace muchos años una compra parcial de inmuebles. Con eso seguro que sería posible para muchos.

motorradsilke

09.01.2023 15:59:25

¿Qué debería haber hecho el estado al respecto, si los jóvenes no tienen ganas de trabajos de artesano? ¿Forzarlos?
¿Y por qué no debería haber encargos? A pesar de todo, se sigue construyendo y renovando por todas partes.

WilderSueden

09.01.2023 16:00:23
Para la organización existe la posibilidad de buscar un contratista general o un arquitecto que se haga cargo. Probablemente cuesta un poco más que si el propietario busca y coordina a todos los artesanos por su cuenta. Pero probablemente ahorra bastante estrés. Y si solo se renueva la envolvente del edificio, la suciedad dentro se mantiene limitada. Actualmente, la política impulsa bastante el tema de las bombas de calor, pero visto sin ideologías, ya se gana mucho si se renuevan las ventanas y la fachada y se sigue utilizando la calefacción de gas. En cuanto a la compra parcial... aún no he visto un modelo en el que el propietario no salga perjudicado. Combina las desventajas de la propiedad y el alquiler y es muy caro.

Oben