Nuestro municipio tiene 8.000 habitantes distribuidos en 12 localidades. La más grande poco más de 1.000, la más pequeña alrededor de 400. Ambas son muy rurales. Pueblo no tiene nada que ver con las imágenes de cuento. En nuestro núcleo (3 pueblos solo separados por carteles de localidad, aproximadamente 2.200 habitantes) tenemos casi todo para la vida diaria. Lo que no hay lo entrega el comercio en línea. A esto se suma una mezcla Bullerbü de pequeño, tranquilo y apacible.
creo que la mayoría de los políticos no distingue entre pequeña ciudad y gran ciudad. Una ciudad de 50.000 habitantes tiene problemas muy diferentes a una ciudad de 500.000 habitantes. Pienso en un partido de izquierda que en las últimas elecciones regionales colgó carteles donde nosotros, los campesinos, solo podemos decir: "¿y a mí qué me importa? ¿Y qué hay de nosotros?" Eso es lo que se piensa también ahora en muchas discusiones. No solo a nosotros, el 25 % de la población rural que no debe ser ignorada, sino a buena parte de la mitad de ese 75 % de la población urbana también le pasa lo mismo.