Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

hampshire

11.11.2021 10:03:30
El valor de la casa es patrimonio solo cuando está pagada. En la mayoría de los casos para la construcción finalmente se recurre a un crédito.
No es necesario aferrarse más al término «Millonario», eso era lo especial en los años 60, lo que aún resuena en la expresión.
Al mismo tiempo, no hay que olvidar: la gran mayoría de nosotros somos - millonario o no - extraordinariamente privilegiados.

KingJulien

11.11.2021 10:10:01
Si a uno le gusta mudarse continuamente, por supuesto también puede vivir bien de alquiler.
Pero estamos en el foro de construcción de casas, eso probablemente no está en discusión :p

haydee

11.11.2021 10:20:59

He estado en Berlín, Augsburgo, Edimburgo, Wolfsburgo. Me siento tan a gusto aquí como en ningún otro lugar, quizás solo en Beauly (cerca de Inverness). No me siento limitado, por fin estoy en casa. Tengo un trabajo que me gusta, amigos, todo está aquí. Si ya no puedo vivir en mi casa, simplemente subiré la montaña.

Tolentino

11.11.2021 10:23:41
Divertido, el mundo es un pueblo. En Beauly, durante mis vacaciones en Escocia, siempre compraba mi cena en el Chinese Takeaway. Realmente un pueblito agradable.

haydee

11.11.2021 10:25:11
¿En serio? Allí también he comprado. El mundo es un pueblo

¿Estuviste los jueves por la noche en la plaza del mercado? La valla que a cualquier oficina de orden alemana le hace sudar.

Me gustan las personas allí. No sé por qué.

Tom1978

11.11.2021 10:26:33

Sí, lo es. Incluso hermoso. Desafortunadamente, la tasa de desempleo en el Harz es bastante alta. Pero si se puede trabajar desde casa, aún se puede comprar o construir barato en el Harz. La gran ventaja de Goslar era que tienes una ciudad pequeña donde no tienes que ir a comprar a ningún otro lugar. Tienes todo en el lugar. Lamentablemente, eso no existe en Brandeburgo. O tienes ciudades grandes y caras como Potsdam o pueblos con pocos supermercados.

Oben