Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

ypg

19.07.2022 15:36:20

Tengo mi vida privada bajo control, mi buen amigo :) Nunca me he quejado cuando recibo publicidad personalizada en Fatze. y uno mismo también puede hacer buena publicidad ;)
No es como con algunos otros que se han quejado aquí en el foro de que les muestran publicidad de sitios de citas y cosas extremas :D:D:D

WilderSueden

19.07.2022 15:43:03
Hay una diferencia en la protección de datos entre Push y Pull. Pull significa que la autoridad X solicita datos a la autoridad Y. Esto no es deseable porque es fácil de abusar. Es diferente cuando una autoridad transmite información a otra que ya recibe esa autoridad de todos modos, a menudo a través del hecho de que el ciudadano rellena un formulario. Esto no solo es masivamente ineficiente, sino que hace que con el tiempo las bases de datos difieran entre sí.

Una experiencia realmente negativa en este sentido son los 4 certificados de nacimiento que se envían para un niño y luego se presentan en otras autoridades. La protección de datos sería la misma si esto se enviara automáticamente a las oficinas de subsidio por hijo, subsidio parental, etc., y también se pudiera marcar directamente la casilla para el pasaporte infantil (obligatorio también en el extranjero dentro de la UE).

Tolentino

19.07.2022 15:51:43
Exacto, si los datos de todos modos llegan a X porque se necesita algo de X, Y también puede obtenerlo directamente. Lo importante es solo la transparencia y el control.

motorradsilke

19.07.2022 16:26:11

Me pasó algo similar. También recibí la carta del impuesto sobre la propiedad para un terreno que ya había vendido en 2021. Curiosamente, ellos aún no lo sabían. Pero allí mismo decía que si ya no soy el propietario, puedo indicar al nuevo propietario, y eso fue todo.

Tolentino

19.07.2022 16:29:52

Lo cual, estrictamente hablando, no sería conforme a la protección de datos, ¿no? Es decir, en realidad se debería obtener la firma del comprador autorizando a que sus datos sean transmitidos a todas las autoridades que lo requieran.
La protección de datos es importante, pero creo que el consumidor promedio suele estar regularmente abrumado por ello, o simplemente incumple inconscientemente.

Reggert

19.07.2022 16:33:55
Creo que en cuestiones fiscales se aplica el interés legítimo y, por lo tanto, se está autorizado a indicar al propietario y la dirección, en la medida en que se conozcan.

De lo contrario, sospecho que el registro de la propiedad tampoco actuará.

Oben