Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

ypg

06.12.2021 10:44:23

Para mí también.
Edit: no era sobre ti ni nada, solo tomé prestada la consigna ;)

Tolentino

06.12.2021 11:29:11
Creo que es un dicho que principalmente proviene de poco después de la reunificación, cuando aún viejas quasi-kolchosen, naves industriales degradadas de la RDA y las extensas minas a cielo abierto dominaban el paisaje. Después de 30 años, ha cambiado mucho.
Spreewald Lausitzer Seenlandschaft (también entra en Sachsen) Werder, Beelitz Scharmützelsee también fueron embellecidos mucho con vistas al turismo.
También creo que en el Oderbruch se ha renaturalizado mucho, etc.
La distinción probablemente solo podría ser otorgada por alguien que realmente hubiera viajado exhaustivamente por todos los demás estados federales.
Y aun así seguiría siendo subjetivo.
Se podría hacer a lo sumo una encuesta estadística sobre qué tan hermosa encuentran los habitantes de un estado federal determinado su región. Así al menos habría un sesgo igual en todas partes. Pero solo describiría la opinión de los habitantes y no el paisaje en sí.

hampshire

06.12.2021 11:49:08
¿Qué es realmente "feo"? Seguro que no todo un estado federado.

En cada estado federado de Alemania he conocido lugares,

[*]en los que la gente parece tratar las cosas con una falta absoluta de imaginación y cariño
    [*]en los que muchas personas miran con poca expresión o con escepticismo hostil
    [*]en los que se ha instalado una estrechez mental (hay variantes muy distintas)
    [*]en los que algo decadente no solo habla de un ayer, sino especialmente del abandono de hoy
    [*]en los que la esperanza, la energía y el valor son vistos con desconfianza o incluso combatidos

Estos lugares me parecen feos, aunque la naturaleza alrededor sea tan hermosa como quiera. En algún lugar caro no querría vivir, aunque me pagaran, por ejemplo, un trabajo.

En cada estado federado he tenido la oportunidad de visitar lugares que ejercen un encanto maravilloso sobre mí. Algunos de estos lugares no son particularmente caros.

Tolentino

06.12.2021 12:07:25
Un Best of "lugares bonitos para construir en Alemania" by - Álbum de fotos que incluso compraría... :p

hampshire

06.12.2021 12:18:33

Buena idea y gracias :D. En Nümbrecht se está desarrollando una zona residencial. Eso seguramente estaría incluido.

Nida35a

06.12.2021 12:20:48

yo también tomaría el volumen 2,
"de tour con la casa rodante"

Oben