Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

se_na_23

04.01.2023 17:54:39

Estás equivocado... "La propiedad vieja de la abuela" es para cada vez más gente la única opción... entonces se hacen cosas de vez en cuando durante años, sobre todo en la constelación de artesano + ama de casa... costos de energía... Una casa nueva con terreno cuesta 650k... Una casa vieja cuesta por ejemplo 200k... Con 80k hago mejoras estéticas y dudo que alguien viva lo suficiente para malgastar 370k...

Políticamente, la casa unifamiliar es cada vez menos deseada... Pero "la propiedad vieja de la abuela" está en un terreno donde todavía es posible construir una casa unifamiliar... tarde o temprano alguien encontrará que antes de vivir en un nuevo bunker residencial con 20 vecinos compra esto y lo derriba...

guckuck2

04.01.2023 20:17:05
Recientemente leí que quien quiera comprar una [Massa Haus], simplemente debería convertirse en socio comercial a tiempo parcial. Eso es bastante fácil y conduce a condiciones para empleados.

Para mí, [Massa Haus] es el epítome de las ofertas señuelo.

HnghusBY

04.01.2023 20:35:00

Tuvimos una vez una conversación con un representante de un fabricante de casas prefabricadas muy grande y también ofertas o asesoramiento. No tuve que buscar mucho para darme cuenta de que unos meses antes él vendía bombones (marketing). Se nos vendió como si llevara años en el sector de la construcción y nos contó tonterías como que la bomba de calor aire-aire es la mejor. Dicho representante casualmente estaba construyendo al mismo tiempo con el fabricante de casas prefabricadas...

xMisterDx

04.01.2023 20:38:03

¿Se puede preguntar qué extras se pueden elegir en Town & Country que llevan a un sobrecoste de 230k?
Realmente me interesa, porque apenas me lo puedo imaginar.
¿Incluye garaje, terraza, tejas de barro teñidas, todo completamente alicatado, KNX, fotovoltaica, todo a través del contratista general?

xMisterDx

04.01.2023 20:40:20

La bomba de calor aire-aire no es lo peor para un KfW40(+). De todas formas necesitas una automatización de ventilación y una bomba de calor aire-aire es económica en la compra porque justamente necesitas la ventilación.

TmMike_2

04.01.2023 20:42:44
[

Creo que la ampliación del plano de planta en 80 m2 ha sido lo que aumentó el precio, kfw55 con lewp, no se había añadido nada más todavía.

Oben