Entonces es caro, también lo diría yo. En piedra natural o algo así, solo la encimera puede costar más de 5 o incluso 10 mil. Pero con laminado, no lo creo.
Entonces, en relación con nuestra cocina y lo que pagamos, el precio no me sorprende. Comparamos nuestra cocina en cinco estudios de cocina y estuvimos entre 19k y 26k. Sin embargo, siempre con ligeras variaciones y a veces Schüller, a veces Nobilia.
¿Es Schüller comparable en precio con Nobilia? Tenía en mente que era "más caro". Nosotros nos inclinamos nuevamente por Nobilia porque la tuvimos en la casa anterior y estábamos muy satisfechos con los cajones y la calidad general.
¿Es Schüller comparable en precio con Nobilia? Yo tenía la idea de que eran "más caros". Estamos volviendo a Nobilia porque la tuvimos en la casa anterior y estábamos muy satisfechos con los cajones y la calidad general.
Schüller está por encima de Nobilia en precio, al menos según nuestras ofertas.
1/3 muebles, 1/3 aparatos, 1/3 encimera.
Aunque, por supuesto, hace una diferencia si es cuerpo de Ikea o Leicht, Miele o AEG, cerámica o laminado.
Pero eso también hace que la comparación sea difícil. "Mi Nolte solo cuesta 10, la tuya debería costar 15?! ¡Usura!". Es tan general como "cuánto cuesta un coche".
Sin olvidar los valores internos de los armarios. Cajón o puerta de armario, estantes, ...
Ahí también se pueden generar diferencias considerables incluso en una cocina que parece igual
Es cierto que el mismo armario de los años 80 con cajones costaba casi el doble que uno con puertas simples y estante dentro. Ahora estoy hablando de mi cocina Nolte de hace 6 años.