HnghusBY
22.09.2022 12:01:31
Para hacerlo un poco más concreto: ese es el número que debería costar más de 25k. Incluso sin la gran ampliación del "armario tipo buffet" todavía estaríamos por encima de los 21k. ¿Es eso normal? Me parece caro a pesar de las subidas de precios. Si dejo fuera el armario, la cocina tal vez sea la mitad de grande que mi Nobilia de 2020, pero debería costar 3k más. (?) Este fue nuestro primer estudio de cocinas, pero también uno relativamente pequeño con buenas valoraciones. Tenemos una cita el fin de semana en otro. Pero no puedo evitar sentir que es caro. Excepto por el Bora (que probablemente cuesta alrededor de 4k) no tenemos grandes caprichos. Refrigerador, horno, lavavajillas, todo de la gama Siemens/Bosch, nada con funciones impresionantes. Fregadero de cerámica Villeroy & Boch, pero ese también estaba en nuestra cocina de 2020.
Entonces, en comparación con nuestra cocina y lo que pagamos, el precio no me sorprende. Comparamos nuestra cocina en cinco estudios y estuvimos entre 19k y 26k. Sin embargo, siempre con ligeras variaciones y a veces Schüller, a veces Nobilia. También Bora X Pure, Siemens de gama media, laminado, pero con los mejores frentes lacados. Se me olvidó mencionar arriba, "sensiblemente" también había varios miles de diferencia entre los frentes simples y los de alta calidad.