guckuck2
12.04.2023 15:27:23
¿Quién da bonos de cambio por una duración de un mes? Eso solían ser ofertas puntuales, pero no la norma. Hoy en día, de ninguna manera.
Justo en la prensa diaria, EON ha publicado los nuevos precios del suministro básico - también de la electricidad para obras... Pasa del 1.6 de 33,68 a 46,80 bruto... Efecto arrastre, hurra...
¿Se puede obtener electricidad para obras de otra manera o siempre se está obligado al proveedor básico?
Siempre me sorprende y también me enfado un poco, E.ON en el norte ya aumentó la tarifa básica para el 1 de marzo a casi 56 céntimos/kWh. Por suerte, aún tuvimos la fase de calentamiento Hotboy antes por 33 céntimos. Casi da gusto.
Aunque compare los precios de la electricidad entre el norte y el sur, podría llorar. En el norte consigo la electricidad ecológica más barata por 37 céntimos, amigos en Franconia por 29 céntimos. Eso, sinceramente, me enfada un poco.
¿Por qué es tan diferente?
Siempre me sorprendo y también me estoy empezando a enojar, E.ON en el norte ya aumentó la tarifa del proveedor básico a casi 56 centavos/kWh desde el 1 de marzo. Por suerte, tuvimos la fase de precalentamiento de Hotboy antes por 33 centavos. Eso casi alegra uno.
Aunque compare los precios de la electricidad entre el norte y el sur, podría llorar. En el norte consigo la electricidad ecológica más barata por 37 centavos, amigos en Franconia por 29 centavos. Eso, para ser honesto, me enfada un poco.
¿Por qué es tan diferente?
| Temas similares | ||
| 10.11.2016 | Desmontaje de una carretera de construcción | 24 |
| 11.07.2019 | Compra de casa, ¿ampliación ilegal del ático? ¿Demolición? | 16 |