Neubau2022
19.08.2022 20:33:56
Tengo una pregunta importante. Si el gas ahora es/será más caro, ¿los [Gasgrills] se volverán más baratos? :-)
Tengo una pregunta importante. Si el gas ahora es / se vuelve más caro, ¿los asadores de gas serán más baratos? :)
No sé de dónde proviene esta afirmación tan contundente, pero si se consultan las estadísticas, la ciudad ha tenido en los últimos 10 años más que un doble de aumento en los precios, como probablemente en la mayoría de las otras ciudades también.Como ya se ha discutido aquí en el foro, Colonia no está tan afectada por la burbuja: los multiplicadores precio de compra-renta lo mostraron claramente. El año pasado aún valores como los de hace 10 años. En ese sentido, hay un sesgo en tu descripción.
Quiero decir: la diferencia es ya extrema entre el campo y la ciudad/cinturón periférico, y quien quiere estar cerca de la ciudad, simplemente tiene que pagar por ello. Estoy bastante contento de que hayamos decidido volver a nuestra tierra natal...
Podría imaginarlo siempre que:
a) tenga buena conexión a Internet
b) un empleador que no requiera presencia física más de una vez al mes
c) al menos una tienda con productos de primera necesidad en un radio de 2 km (no una gasolinera).
Tuve que reírme con c), se nota que simplemente eres un niño de ciudad. Si tienes una tienda decente en el pueblo, ya no estás en el campo. El supermercado más cercano debería estar a unos 10 km en cualquier dirección desde aquí.