Kati2022
06.07.2022 16:45:03
Mis tejas (pedido por el contratista general en marzo) estaban anunciadas para una entrega a partir del 18 de julio según el último estado. Eso ya habría sido la semana después de la próxima, pero tras preguntar en la tienda de materiales de construcción ahora es la semana del 22 de agosto. Tengo curiosidad por ver si realmente llegan en septiembre.
¿Quieres que te moleste un poco? ;) Nuestras tejas para techo - Creaton Domino - llegaron ayer. Mucho antes de lo esperado. Pedidas en algún momento a principios de abril...
Ahora mismo me preocupo por las ventanas. Probablemente las encargaremos según el plan hacia septiembre/octubre, con la esperanza de recibirlas a más tardar en enero. Mal momento si entonces no hay gas, quizá se podrían pedir en Polonia.
Las ventanas las pedimos en marzo (sin medición, solo según el plan). Son ventanas de aluminio puro. Nos asustaron con los largos tiempos de entrega, por eso las pedimos tan temprano.
Las ventanas llevan varias semanas listas en el proveedor...
Pero el problema es que... aún no tenemos estructura básica :eek:. Ni siquiera se ha empezado :mad:.
Al principio dijeron: después de Pascua, luego a finales de junio. Ahora ya es 6 de julio y ni siquiera hay una excavadora en la obra...
El topógrafo delimitó el jueves, pero desde entonces no pasa nada...