Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

tomtom79

08.11.2021 18:47:07
Echad un vistazo al documental de 1972

"Richtung 2000 - Vorschau auf die Welt von morgen. Está en YouTube.. "

Es un sentimiento, que no lo entiendas no es un problema.
Tomo la motocicleta como ejemplo. Vivo en la Selva Negra, por la tarde subes a la moto, aceleras, subes de marcha y antes de la curva bajas, te concentras como dices tan bien y lo disfrutas. Ese sentimiento de vida quieren arrebatárnoslo algunos.

A algunos les gusta observar peces durante horas, a estos pobres animales encerrados en un tanque de 180 litros… o tejer, pero que tejan ellos, pero pobres animales que sacrifican su lana.

Deliverer

08.11.2021 20:03:44

Probablemente aquellos a quienes los motociclistas les quitan gran parte de la calidad de vida. Pero eso no tiene nada que ver con el cambio de marchas. Ahí es cuando entramos en el ruido absolutamente innecesario. Imagina simplemente que en verano, todos los sábados y domingos me pongo frente a tu casa y grito con todas mis fuerzas cada 2-3 minutos. No lo hago porque tenga que hacerlo ni porque beneficie a alguien. Simplemente lo hago así. ¿Qué exactamente me exigirías? Exacto.

Por cierto, conozco la sensación de cambio. También he recorrido unos 20.000 km en moto. Y siempre me daba vergüenza arrancar esa cosa (relativamente silenciosa) por la mañana y salir del pueblo. Ahora, de vez en cuando puedo usar el scooter de 250 cc de mi padre. También es ruidoso, pero mucho más relajado — porque no tengo que cambiar de marcha. Pero, ¿de qué estoy hablando? Con la próxima generación de autos el tema ya estará resuelto. Luego le tocará a las motos.

Kokovi79

08.11.2021 20:11:32
Eso es pura teoría para habitantes de grandes ciudades sin hijos, mascotas ni hobbies. Me gustaría ver cómo pido el módulo todoterreno que arrastre el jabalí abatido del campo, al proveedor que esté de acuerdo con que mi niño de un año haya llenado de pis los cojines o que mi perro haya dejado todo lleno de pelo durante el cambio de pelaje. O las bonitas manchas de agua salada en los deportistas acuáticos, etc.

Deliverer

08.11.2021 20:18:15
Quizás para un cazador/furtivo no sea nada. Y quien después del deporte se sube al coche sin haberse duchado y sin poner una toalla debajo, es un cerdo de todas formas.

haydee

08.11.2021 20:36:43
y necesitan un maletero. hoy tenía medio quintal de patatas, unos anillos de sangre, paté de hígado y morcilla en el maletero, la semana pasada carne en grandes cantidades.

motorradsilke

09.11.2021 06:59:57
¿Y el técnico de calefacción lleva su herramienta y todo lo que pueda necesitar porque durante la reparación surge un error inesperado en la mochila? Lo siento, pero la teoría y la práctica no encajan. Los artesanos siempre necesitarán su propio vehículo.

Oben