Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Snowy36

14.07.2022 16:49:24
Si luego encuentras a alguien que te bloquea lo de [Online]… lamentablemente he buscado uno en vano…

Axolotl2022

14.07.2022 17:00:06

Siempre es cuestión de cuáles sean tus expectativas. Hay un portal que eBay vendió hace algún tiempo. Allí encontrarás artesanos y empresas que a) están disponibles de inmediato y b) hacen todo lo que deseas.
Y no hablo de trabajo en negro (aunque por cada empresa hay como 5-8 proveedores que no pueden emitir factura...). En total, una oferta realmente amplia, desde pequeños trabajos hasta proyectos completos.

Myrna_Loy

14.07.2022 17:01:32
Es ist ein bisschen wie im Restaurant. Natürlich sind alle einzelnen Zutaten bei Aldi, Lidl oder sogar auf dem Markt billiger - aber man muss auch kochen können und der Teller sieht dann auch nicht aus wie beim Profi angerichtet.
Die ersten 10 Silikonfugen sehen meist aus, wie von einem fünfjährigen Kind gemalt. Bohrer verkantet und schon ist die schöne großformatige Fliese mehrteilig. Möchte man das im neuen Bad des Traumhauses?

Tolentino

14.07.2022 17:12:00
Donde un buen taladro para azulejos realmente obra maravillas. Siempre me sorprende cuánto depende de tener herramientas decentes. Con eso, uno pasa del completo aficionado al manitas aficionado aceptable en cuanto al resultado.

x0rzx0rz

14.07.2022 17:12:43

Para seguir con la imagen, una comida casera cocinada con amor puede significar mucho para la familia / la propia satisfacción. Es una cuestión de tipo y de prioridades personales.

Dejando aparte que por diversos motivos (falta de personal cualificado, sub-sub-subcontrataciones, etc.) el resultado "profesional" no siempre garantiza un trabajo cuidadoso y "hecho con amor".

Me gustaría mucho pagar por un buen trabajo, por el trabajo. La mezcla con los sobreprecios de materiales me parece muy lamentable.

Myrna_Loy

14.07.2022 17:15:10

¿Cuánto cuesta una botella de vino en un restaurante? ¿O un vaso de agua? ¿El conjunto de discos de freno para el coche? Los recargos son normales. Me parece ridículo este enfado.

Oben