Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

29.04.2021 13:36:43
No creo que esto aquí

En la mayoría... ROFL

Nordlys

29.04.2021 13:42:20
No cometamos el error demasiado alemán de perdernos en las nubes, el eterno idealismo. Con los pies en la tierra, así se percibe. La sobrepoblación es un hecho. Pero no aquí, por eso no tengo que preocuparme aquí por los nacimientos, en Egipto no tengo nada que decir. Punto y aparte. El calentamiento climático es un hecho, en un 99% causado por CO2 y metano, según la gran mayoría de la ciencia, por lo tanto, punto y aparte. ¿Qué podemos hacer? Ahorramos CO2 y metano donde tengamos algo que decir. No en China, sino aquí. Cada uno en su entorno, entonces en conjunto sí tendrá efecto. Mette Fredriksen dio en CPH el año pasado la consigna: para 2030 la economía danesa será neutral en CO2. Eso son 10 años. El camino, parques eólicos offshore suministran la energía, un acuerdo con Noruega dice que les suministramos a ustedes, y ustedes nos ayudan cuando no hay viento con energía hidroeléctrica, compensamos los excedentes. Las líneas para eso ya existen o se están ampliando. A partir de 2030 no más motor de combustión en los autos. Los ferris serán convertidos a híbridos o totalmente electrificados. Las calefacciones son o bombas de calor aire-agua o calefacción distrital, la red para eso es enorme en comparación con D. Se promueve la agricultura orgánica por el mejor balance de metano, demasiada cría de animales, demasiada carne barata. Etc. Todo son cosas pequeñas, en conjunto hacen que una economía cambie de rumbo. Si ahora cada uno en la UE hace algo similar, eso ya tiene efecto.

face26

29.04.2021 14:02:46
¡Todos ustedes tienen razón!

Por cierto... sé que aquí es más bien secundario, pero los precios de la construcción siguen subiendo. Lo acabo de ver cuando miré por la ventana! :D ;)

chand1986

29.04.2021 14:48:54

¿Y después de 10 años el conductor irá a pie?

Pero de lo contrario, eso tampoco es correcto desde un punto de vista objetivo. La huella se genera porque las personas compran y conducen autos, consumen productos que no son neutrales en CO2, etc.
Contabilizar ese consumo contra la existencia del consumidor potencial significa: quien no genera nuevos compradores puede comprar mucho más con la misma huella de CO2. ¿A qué conclusiones sensatas conduce esto? No veo ninguna...

chand1986

29.04.2021 14:53:48

Sí. Si todos lo hicieran. El problema: con la voluntariedad no funciona. ha recopilado muy bien las razones.
Y el otro problema: no hay un éxito parcial, se evitan los puntos de inflexión, o no se evitan. Si no, hay que - no, generalmente otros - limpiar el desastre. Así es, injusto, tonto, pone muchas cosas en duda, como se ha organizado el mundo hasta ahora.

Acof1978

29.04.2021 15:29:26
Espero que poco a poco se den cuenta de que se han desviado bastante del tema :-)

Oben