¿Con casi 80 años conducen ambos diariamente a diferentes destinos? ¡Ese debe ser el secreto de un matrimonio duradero! ;-)
¡Exactamente así es! También puede ser el motivo de querer estar juntos tanto tiempo el tener una casa de 160 m² o un terreno de 1500 m².
Los jóvenes siempre piensan que tienen que vivir siameses para mostrar felicidad..., pero por supuesto no es así.
¿Seguro que son coches eléctricos? La generación "combustibles fósiles" seguramente es consciente de su responsabilidad hacia (sus) nietos o bisnietos ;-
¿Por qué deberían asumir la responsabilidad por vosotros o para vosotros? Ellos viven su generación: una que está marcada por cambiar algo cuando está roto y ya no se puede reparar. Mi madre lleva 15 años conduciendo un MX5, mi padre siempre el mismo BMW plateado: es casi eléctrico porque cada vez tiene que recargar la batería ;)
Sabéis: yo empecé en algún momento con la idea de mudarme a un piso en la ciudad, como planea. Pero ellos no quieren. Y son responsables. Mientras otros ya cuentan con la herencia, ya que los padres tienen mi edad, yo los dejo hacer. Esta libertad es suya, se la han ganado y nadie tiene derecho a exigir que vivan su vida de otra manera que como quieran.