Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Philfuel

22.09.2022 20:32:29
¡Absolutamente! En la cuestión de cuál usada sería, lamentablemente tuve poca voz. … ya había respondido antes, ¿desapareció esa respuesta?…

QQSTSolar

22.09.2022 20:49:48
Hay subastas donde se pueden comprar cocinas modelo nuevas muy, muy baratas. Cocinas Nobilia así como otros fabricantes por 2-3000 euros. Solo hay que tener un poco de paciencia hasta que se ofrezca algo adecuado. Pero al hacer un pedido nuevo en el estudio de cocina se paga el 10 veces más y se espera también muchos meses para la entrega.

Yo tampoco gastaría 20 o 30k en una cocina.

La bomba de calefacción en mi lavavajillas Bosch encaja en prácticamente todos los demás lavavajillas. Así que la tecnología en el lavavajillas suele ser la misma. No importa si es una marca blanca o del fabricante de marca. Se puede comprar igual el más barato. Pero como especialmente aquí muchos son muy fanáticos de las marcas, que paguen mucho dinero por nada.

Si no pudiera repararlo yo mismo, ya habría tenido que comprar y montar mi tercer lavavajillas. En exactamente 5 años.

SumsumBiene

22.09.2022 21:01:11

La nuestra costó 350 €. Tiene seis años. Casi solo armarios extraíbles. Para los próximos años basta por ahora y es muchísimo mejor que la cocina de 25 años del apartamento que alquilábamos antes :p

askforafriend

22.09.2022 22:22:03
El piso actual no me ha costado nada, ¡ya que lo he tomado gratis! ¿Alguien más más barato? ;)

Gelbwoschdd

22.09.2022 22:29:42
Nuestra cocina para escolares costó alrededor de 16.000 € en 2015 después de algunas negociaciones. El precio de lista era, creo, alrededor de 25.000 €. Directamente con el fabricante en su propio estudio de cocina. Todos los electrodomésticos de Siemens, campana Berbel, máquina para cortar pan Ritter y protector contra salpicaduras Lechner. En forma de U, en una habitación de 9 m², todo en brillo con tiradores. Estamos muy satisfechos y probablemente lo volveríamos a hacer así. Sobre todo el espacio de almacenamiento es excelente, porque una pared está completamente llena de arriba a abajo.

Pitiglianio

22.09.2022 22:39:36
Una pregunta para los expertos.
¿Sería conveniente contratar a un carpintero/ebanista para que haga una cocina a medida? Sin ningún aparato eléctrico. Solo indicar las aberturas y nichos adecuados y luego conseguir uno mismo los aparatos eléctricos. Sobre todo porque se dice que en los aparatos eléctricos es donde se aplican los mayores recargos.

Oben