Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar

08.09.2022 16:39:15
Falso. No hay nada mejor que los datos de la vida real y estos hablan de manera uniforme en contra del uso obligatorio de mascarillas.
Como no vacunado, todo esto me importa menos. Entiendo que muchos vacunados ya estén muy asustados. Pero esa fue una decisión personal de cada uno, ya no tengo comprensión para los lloriqueos. ¡Lo siento!

Bozzi03

08.09.2022 17:01:52

Como dije, todavía estoy esperando a que los países sin obligación de usar mascarillas hayan obtenido mejores o iguales resultados que nosotros. En mi opinión, los expertos que, según tú, se equivocaron, han entregado resultados bastante sólidos y nos evitaron imágenes como las de Italia, EE. UU., etc.

Los datos de Reino Unido y Suecia solo me muestran que definitivamente no deberíamos imitar la estrategia de contagio.
Los datos comparados son:
DE: población 83,4 millones de personas, infecciones registradas: 32 millones, muertes registradas por coronavirus: 148 mil muertes, letalidad: 0,5%
UK: población 67,2 millones de personas, infecciones registradas: 23 millones, muertes registradas por coronavirus: 205 mil muertes, letalidad: 0,9%
Suecia población: 10,3 millones de personas, infecciones registradas: 2,3 millones, muertes registradas por coronavirus: 19,9 mil muertes, letalidad: 0,8%

Por favor, nómbrame de nuevo los países que sin obligación de mascarillas y con medidas "locas" han obtenido mejores o iguales resultados. Quiero informarme y evaluar las cifras. En consecuencia, yo y muchos otros podremos decidir si las medidas son necesarias.

andimann

08.09.2022 17:11:24
Au, caray....

¿Por qué y por qué razón yo, como vacunado, debería estar asustado? Eso realmente me interesa. ¿Hay una nueva historia increíble sobre los efectos secundarios de la vacuna en Telegram? ¿Me he perdido algo? ¿Por fin voy a tener una segunda cabeza? ¡Vamos, suéltalo ya!

¿Cómo se puede seguir molestando por esta tontería del coronavirus? El tema está cerrado y concluido. Está pasando exactamente lo que ya se planteó como escenario probable desde el principio: que siempre habrá nuevas mutaciones, que serán más contagiosas pero menos mortales y que se quedarán con nosotros. Es decir, el coronavirus no va a desaparecer, sino que ahora es otra enfermedad respiratoria que circula en oleadas y con la que tu cuerpo estará en contacto regularmente. Tanto si preparas tu cuerpo con vacunas como si crees que una infección es menos riesgosa que la vacunación, ¡a nadie le importa ni un comino!
Tu opinión es importante para ti personalmente, y está bien así, pero para los demás es totalmente irrelevante. Haz lo que quieras, pero no molestes a los demás con eso.

Dios mío.....

Sobre el tema, ¿alguien ha visto alguna vez reducciones en los precios de los materiales aislantes?
Hace dos años ya me había interesado en aislar mejor el forjado superior de la planta alta. Y buscaba entonces placas de EPS con WLG 35 y un grosor de 80 a 120 mm.
Por desgracia, entonces desistí y no hice el pedido. El precio actual es casi tres veces más alto que hace dos años.
Para mí ahora la pregunta es:
¿Me enfado y lo pido al precio alto o espero y espero que al menos baje un poco otra vez?

Saludos cordiales,

Andreas

Bookstar

08.09.2022 17:37:48

Suecia es un buen ejemplo. Sin obligación de mascarilla y menos infecciones. La letalidad es inexacta. Se debería separar muerte por y con corona y muchas cosas más.

La mascarilla solo protege contra la infección y no contra un curso grave.

Myrna_Loy

08.09.2022 17:45:35

Lo cual es incorrecto. Las mascarillas protegen contra cursos graves, ya que reducen significativamente la carga viral que se transmite. También hace diferencia si uno recoge unas docenas de rotavirus en una manilla de la puerta o si un niño te vomita encima durante días. Lo primero puede ser solo una sensación leve en el estómago, lo otro es tener el baño como sala y dormitorio durante dos días.

Bozzi03

08.09.2022 17:46:11

Ay madre, dejando de lado la densidad de población que tiene Suecia y cómo podría ser si fuera similar a la nuestra (ver cifras de Polonia).

Lo que más me ha molestado es lo de morir "con" o "de" Corona. Ejemplo clásico: un coche choca contra un árbol, la persona muere por hemorragias internas. ¿Ha muerto por el accidente de coche o con el accidente de coche? ¿Habría sobrevivido sin el accidente de coche? ¿La persona habría muerto igual por hemorragias internas sin el accidente de coche?

Creo que la respuesta es: la persona murió de "XYZ" causada por Corona o la persona murió de hemorragias internas causadas por un accidente de coche.

Oben