netuser
10.01.2023 08:48:11
Sí, ¿por dónde empiezo? Me gustaría tener una empresa para la que todos hablen alemán para la comunicación. Trabajo desde casa, vivimos allí, y quiero poder hablar con las personas que están con nosotros todo el día. También quiero poder contactar a alguien en caso de chapuzas, y sin tener que cruzar fronteras. Y me importaría que las personas sean tratadas y pagadas de forma justa.
Quizás intentemos MyHammer, aunque hasta ahora nunca hemos encontrado un artesano allí, o al menos ninguno de confianza, pero tal vez valga la pena intentarlo.
Silke me adelantó con la pregunta o recomendación.
"Quien no intenta ya ha perdido", como se dice comúnmente. ¿Por qué entonces tantos "prejuicios" en tu texto? ;)
Al final, tú decides si das un encargo y a quién. Puedes definir filtros para saber qué empresas son apropiadas, leer valoraciones, etc.
Sé que las valoraciones hay que tomarlas con precaución, pero desde mi punto de vista es una mejor opción que las "Páginas Amarillas" sin ningún vínculo con la empresa ejecutora.
Desde mi perspectiva, no habéis agotado todas las posibilidades. Incluso los anuncios clasificados son una opción a considerar y a veces representan una alternativa "seria".
¡Mucho éxito!