Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

driver55

27.05.2022 09:52:20

Eso no funcionará ni podrá funcionar, porque los contadores regulares son del proveedor local y el "contador de electricidad de obra", o el número, no existe.

Andre77

27.05.2022 10:10:38

En la fase de construcción cambié de proveedor mensualmente, ya que en los portales siempre había cashback. Todo funcionó de maravilla. Además, este contador también debe estar registrado en el proveedor. Por cierto, mira mi pregunta de entonces sobre este tema aquí en el foro. Como no hubo una respuesta clara, simplemente lo hice.

Mimaraa

27.05.2022 11:49:06

Mi Media Markt me dijo por teléfono que no es necesario proporcionar el número del contador y que se puede entregar después.

EPrimo 29 céntimos/kWh por 1 año desde el inicio del contrato
EON 30 céntimos/kWh por 2 años desde el inicio del contrato

¿Cuál tomaríais?

¿Y cuándo firmaríais el contrato? ¿Más temprano respecto a la fecha prevista de mudanza o más tarde? Si lo pongo después de la fecha prevista de mudanza, estaría seguro de tener un número de contador al comenzar el contrato; y hasta entonces me suministraría el suministro básico.

Si pongo la fecha de inicio del contrato temprano, existe el riesgo de no tener número de contador aún si la construcción se retrasa.

¿Qué haríais? Según Media Markt, puedo comenzar el contrato hasta 1 año en el futuro desde hoy.

Andre77

27.05.2022 12:40:46

eprimo tiene la garantía de precio desde el inicio de la entrega, eon desde la firma del contrato, solo como indicación.

Benutzer 1001

27.05.2022 12:48:01
Eon y eprimo ¿tan baratos? Hmm, probablemente depende de tu región

SumsumBiene

27.05.2022 13:38:34
Las diferencias regionales son realmente brutales. Vivimos en el norte de Schleswig Holstein y nosotros, los holsteinenses, pagamos de los precios más altos aunque estemos a la vanguardia en la producción ecológica. ...un poco injusto

Oben